Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone - Temporada 5 Recargada: fecha de lanzamiento, evento de Los números y novedades

Call of Duty Warzone

La Temporada 5 Recargada de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War estará disponible el 9 de septiembre: estas son las novedades y la hora en la que comienza.

La Temporada 5 recargada de Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War está a punto de comenzar. En una semana en la que todos los ojos se han posado sobre Call of Duty Vanguard, los actuales juegos reciben novedades el jueves 9 de septiembre.

Activision ya reveló las novedades de la Season 5 Reloaded la semana pasada, que repasamos aquí junto con la información que necesitas saber: ¿cuándo estará disponible?

Call of Duty Warzone

La temporada 5 recargada de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War estará disponible a partir de las 6:00 del jueves 9 de septiembre, horas CEST (peninsular española).

Lo más interesante de esta segunda mitad de temporada es el evento Los números. Sigue siendo un misterio, pero sabemos que el evento por tiempo limitado comenzará el 21 de septiembre a las 19:00 CEST

Las estaciones de difusión móvil de Verdansk están reproduciendo las cintas del "Programa Dragovich", la transmisión de los números. Quienes investiguen estos camiones colocados por Perseus podrán conseguir recompensas, incluyendo una bonificación instantánea de 2000 dólares en efectivo en la partida actual, además de pegatinas, tarjetas de visitas, amuletos, puntos PX... y una nueva arma cuerpo a cuerpo dual, la Sai.

Call of Duty Warzone

Otra de las novedades más chulas, sobre todo para fans de cómics y del cine, es el aspecto del Juez Dredd para Ingo Beck, un lote con dos aspectos de operador basados en el personaje de cómic.

Otras novedades incluyen el mapa Zoo para Black Ops Cold War (visto en el Black Ops original, en un DLC), el regreso desde la temporada 3 de Modern Warfare del modo Demolición, una nueva región de zombies...

En Warzone, vuelve el combate 50v50, y debuta un nuevo modo, Iron Trials '84, así como Hudson como operador.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Recuerda que esta semana tendrá lugar la beta de Call of Duty Vanguard, concretamente entre el 10 y 13 de septiembre, primero en PlayStation, y una semana después en Xbox y PC. Y si juegas en móvil, atento: hay un desarrollo un nuevo Call of Duty para móviles.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.