Call of Duty Warzone

Este artículo pertenece a la guía del juego Call of Duty Warzone

Este es el mejor rifle de francotirador y la mejor clase para hacer quickscoping en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War comienza hoy, 8 de octubre, marcando el fin de Verdansk... y la entrada en el próximo juego de la saga: Call of Duty Vanguard.

Sin embargo, muchos jugadores siguen repartiendo estopa en COD Warzone y Black Ops Cold War, buscando las mejores armas y clases para arrasar en cada partida.

VIDEO

Verdansk ‘84 - Trailer del nuevo mapa de Call of Duty Warzone

Una práctica habitual (aunque no sencilla) de los francotiradores es hacer quickscoping. Esto consiste en moverse por el mapa mientras disparamos de forma veloz y precisa a cada enemigo.

Dominar este arte de Call of Duty no es nada fácil, pero esta es la mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone.

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Hay muchos y muy buenos rifles de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone y Black Ops Cold War. Eso sí, recuerda equipar una clase determinada para ello.

Nuestra recomendación es que utilices el Pellington 703 para hacer quickscoping. Es un francotirador veloz y potente, que equipado con los accesorios adecuados puede ser un arma muy letal.

Call of Duty Warzone

Por supuesto, hay otras alternativas, aunque no tan buenas como el Pellington. Por ejemplo, el LW-3 Tundra es un francotirador de buen índice de daño, aunque algo más lento que el ya mencionado.

Equípate con el Pellington 703 en COD Warzone o COD Black Ops Cold War, pero no te olvides de aplicar los siguientes accesorios y ventajas para ser un maestro del quickscoping.

Accesorios

COD Warzone
  • Cañón: Stabilizer .308
  • Barrel: 26.5 Tiger Team
  • Munición: 7 Rnd
  • Agarre: Airborne Elastic Wrap
  • Underbarrel: Bruiser Grip

El accesorio de cañón Stabilizer .308 es perfecto para balancear el Pellington 703. A pesar de que otros modelos mejoran más este parámetro, esta opción te dará más velocidad de bala y menor retroceso.

El barrel 26.5 Tiger Team es muy recomendable, ya que es el único barrel que incrementa el daño sin tener desventajas en otros aspectos. El underbarrel Bruiser Grip hará que te muevas a gran velocidad.

En cuanto al agarre Airbone Elastic Wrap, te ayudará a estabilizar la mirilla del Pellington, y la munición 7 Rnd te proporciona suficientes balas para hacer quickscoping. 

Ventajas y equipo

Pellington COD Warzone
  • Ventaja 1: Sangre fría
  • Ventaja 2: Ninja
  • Ventaja 3: Fantasma
  • Equipo táctico: granada aturdidora
  • Equipo letal: granada de fragmentación

Las granadas de fragmentación te ayudarán a salir de un tiroteo con éxito, al igual que las aturdidoras, indispensable cuando se trata de hacer quickscoping en COD Warzone.

La ventaja Sangre fría te permite esquivar los radares de visores térmicos y drones, y es un gran complemento a la ventaja Fantasma. Serás casi indetectable en el mapa de Warzone.

En cuanto a la ventaja Ninja, esta hará que te muevas aún más rápido. Debes interiorizar que la velocidad es el punto clave del quickscoping, así como los reflejos y la precisión.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC, y recuerda que cuenta con sincronización automática con Black Ops Cold War. Esto se reemplazará cuando llegue COD Vanguard el 5 de noviembre.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Todos los cambios y mejoras de la temporada 6, La configuración de AK-74u que arrasa, o Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en la sexta temporada.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Call of Duty Zombies

Cómo generar un zombi en Fortune's Keep en Call of Duty Warzone para poder completar el easter egg oculto

Call of Duty Warzone incorpora un nuevo easter egg en su nuevo mapa Fortune's Keep. Te contamos cómo completar el huevo de pascua y generar un zombi.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone Temporada 4

Cómo desbloquear el subfusil Marco 5 en Call of Duty Warzone

Y es que los jugadores siempre están buscando de forma asidua desbloquear nuevas armas y ahora tenemos la Marco 5 que seguro que ya quieres tener.

Warzone

Call of Duty Warzone Pacific: EL NZ-41 con mejor "time to kill" para arrasar

El fusil de asalto NZ-41 siempre ha estado a la sombra del CR-56 AMAX o el STG-44, pero ahora se convierte en toda una bestia con la siguiente clase.

Call of Duty Warzone

Mejor clase de HDR sniper rifle en Warzone Pacific Temporada 3

Esta es la mejor clase para el rifle de francotirador HDR que puedes usar en la temporada 3 de Call of Duty Warzone Pacific: conviértete en un sniper pro.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: El mejor BAR para arrasar en Caldera y Rebirth

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto BAR que puedes usar en Call of Duty Warzone Pacific, especialmente si quieres arrasar en Caldera y Rebirth.

Call of Duty Warzone

Esta es la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para convertirte en el francotirador más letal

Repasamos la mejor clase AX 50 en Call of Duty Warzone para que puedas convertir este francotirador en el más letal y preciso del battle royale.

Warzone

Mejor configuración para el H4 Blixen en Call of Duty Warzone

Vamos a ofrecerte la mejor configuración para H4 Blixen, algo que está funcionando bastante bien entre los jugadores pro y que vas a agradecer.

Warzone

Cómo funciona el modo Campeón de Caldera por tiempo limitado en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone ha añadido el modo limitado Campeón de Caldera y aquí te contamos cómo funciona y todo lo que necesitas saber para ganar.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

Warzone

Mejor clase para el rifle M1916 en Call of Duty Warzone

Estamos ante un nuevo rifle de tirador semiautomático, y las configuraciones que vamos a ofrecerte vamos a hacerlo incluso automático en una de ellas.

Warzone

Todos los cambios de Caldera en la Temporada 3 en Call of Duty Warzone

Se trata de una temporada muy esperada, donde también se ha hecho un balanceo de las armas, se han estrenado otras tantas nuevas y muchas cosas más.

Warzone

Así han cambiado todas las armas en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Es conveniente que conozcas todos los cambios que han llegado a las armas de la temporada 3 de Call of Duty Warzone, y hay algunas sorpresas que deberías mirar.

Warzone

Desbloquear el fusil de asalto Nikita AVT en la Temporada 3 de Call of Duty Warzone

Y una de las armas más destacadas que está deseando la comunidad de usuarios poderla manejar en esta temporada 3 es la Nikita AVT, y así se consigue.

Warzone

Call of Duty Warzone: Qué son los contratos de sabotaje en la Season 3 y cómo se cumplen

Te explicamos exactamente en qué consisten los nuevos contratos de sabotaje estrenados en la temporada 3 de Call of Duty Warzone y cómo aprovecharlos.

Call of Duty Warzone

Cómo desbloquear el rifle M1916 en Call of Duty Warzone en la nueva temporada 3

Call of Duty Warzone temporada 3 nos ha traído cantidad de novedades entre las que se encuentra el rifle M1916. Aquí te contamos cómo puedes conseguirlo.