Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Call of Duty Warzone

Este es el mejor rifle de francotirador y la mejor clase para hacer quickscoping en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War comienza hoy, 8 de octubre, marcando el fin de Verdansk... y la entrada en el próximo juego de la saga: Call of Duty Vanguard.

Sin embargo, muchos jugadores siguen repartiendo estopa en COD Warzone y Black Ops Cold War, buscando las mejores armas y clases para arrasar en cada partida.

Una práctica habitual (aunque no sencilla) de los francotiradores es hacer quickscoping. Esto consiste en moverse por el mapa mientras disparamos de forma veloz y precisa a cada enemigo.

Dominar este arte de Call of Duty no es nada fácil, pero esta es la mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone.

La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone

Hay muchos y muy buenos rifles de francotirador para hacer quickscoping en COD Warzone y Black Ops Cold War. Eso sí, recuerda equipar una clase determinada para ello.

Nuestra recomendación es que utilices el Pellington 703 para hacer quickscoping. Es un francotirador veloz y potente, que equipado con los accesorios adecuados puede ser un arma muy letal.

Call of Duty Warzone

Por supuesto, hay otras alternativas, aunque no tan buenas como el Pellington. Por ejemplo, el LW-3 Tundra es un francotirador de buen índice de daño, aunque algo más lento que el ya mencionado.

Equípate con el Pellington 703 en COD Warzone o COD Black Ops Cold War, pero no te olvides de aplicar los siguientes accesorios y ventajas para ser un maestro del quickscoping.

Accesorios

COD Warzone
  • Cañón: Stabilizer .308
  • Barrel: 26.5 Tiger Team
  • Munición: 7 Rnd
  • Agarre: Airborne Elastic Wrap
  • Underbarrel: Bruiser Grip

El accesorio de cañón Stabilizer .308 es perfecto para balancear el Pellington 703. A pesar de que otros modelos mejoran más este parámetro, esta opción te dará más velocidad de bala y menor retroceso.

El barrel 26.5 Tiger Team es muy recomendable, ya que es el único barrel que incrementa el daño sin tener desventajas en otros aspectos. El underbarrel Bruiser Grip hará que te muevas a gran velocidad.

En cuanto al agarre Airbone Elastic Wrap, te ayudará a estabilizar la mirilla del Pellington, y la munición 7 Rnd te proporciona suficientes balas para hacer quickscoping. 

Ventajas y equipo

Pellington COD Warzone
  • Ventaja 1: Sangre fría
  • Ventaja 2: Ninja
  • Ventaja 3: Fantasma
  • Equipo táctico: granada aturdidora
  • Equipo letal: granada de fragmentación

Las granadas de fragmentación te ayudarán a salir de un tiroteo con éxito, al igual que las aturdidoras, indispensable cuando se trata de hacer quickscoping en COD Warzone.

La ventaja Sangre fría te permite esquivar los radares de visores térmicos y drones, y es un gran complemento a la ventaja Fantasma. Serás casi indetectable en el mapa de Warzone.

En cuanto a la ventaja Ninja, esta hará que te muevas aún más rápido. Debes interiorizar que la velocidad es el punto clave del quickscoping, así como los reflejos y la precisión.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC, y recuerda que cuenta con sincronización automática con Black Ops Cold War. Esto se reemplazará cuando llegue COD Vanguard el 5 de noviembre.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Todos los cambios y mejoras de la temporada 6, La configuración de AK-74u que arrasa, o Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en la sexta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.