COD Warzone

Estos son los mejores accesorios que puedes equipar en el subfusil AK-74u para arrasar en Call of Duty Warzone.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War está a punto de finalizar. Ya sabéis que la sexta temporada estará disponible a partir del 8 de octubre en PC y consolas.

Sin embargo, los jugadores siguen inmersos en las encarnizadas batallas de COD Warzone, buscando las mejores clases para las armas más letales... y es que eso no cambiará nunca.

VIDEO

Call of Duty Warzone - Comparativa con NVIDIA DLSS

Los subfusiles son una de las mejores opciones para COD Warzone, donde el OTs9 reinaba indiscutiblemente. Ahora ha llegado una nueva configuración para el AK-47u, que está arrasando.

Si juegas a COD Warzone y quieres ser el mejor soldado de Verdansk, aquí tienes la configuración de AK-74u que está arrasando en Call of Duty Warzone.

La configuración de AK-74U que arrasa en Call of Duty Warzone

La mayoría de jugadores de COD Warzone utilizan subfusiles, ya que son armas rápidas, potentes y que te permiten moverte a gran velocidad. La principal estrella de la función es el OTs9.

Sin embargo, le ha salido competencia. El AK-47u siempre ha sido una opción alternativa, pero con esta configuración se convierte en una auténtica bestia del free to play de Raven Software.

COD Warzone

Esta configuración corre a cuenta del streamer IceManIsaac. Es tan buena que casi deja en pañales a los mejores SMG del juego, incluidas las armas meta.

Esta es la poderosa configuración (accesorios) para el AK-47u de COD Warzone:

COD Warzone AK-47 u
  • Cañón: Gru Suppressor
  • Barrel: 10.3” Task Force
  • Mira: Tiger Team Spotlight
  • Underbarrel: Bruiser Grip
  • Munición: 40 Rnd Drum

Para empezar, esta configuración del AK-74u es perfecta para jugar en tríos y cuartetos, ya que es una clase de apoyo en las escaramuzas. La velocidad y la letalidad son sus grandes virtudes.

El barrel Task Force 10.3'' incrementa mucho la velocidad de disparo del AK-74u, haciendo que llegue a superar a algunos de los mejores SMG del juego. Sin embargo, no es lo más esencial de esta clase.

Call of Duty Warzone

La mira Tiger Team Spotlight y el underbarrel Bruiser Grip hacen de esta configuración la mejor posible para el AK-74u. Podrás cambiar de arma a gran velocidad, utilizando la pistola en cuestión de milisegundos.

Por supuesto, además de ser más veloz, tu AK-74u tendrá menos retroceso y sus disparos darán más en el blanco. Es ligera, pero ''golpea'' muy duro en las partidas de COD Warzone.

CAll of Duty Warzone

Esta configuración del AK-74u lo convierte en un subfusil de apoyo inmejorable, superando al MP5 o al preciado OTs9. El propio IceManIsaac consigue un total de 35 bajas utilizando esta clase.

Si no te convence dicha configuración, aquí tienes una opción alternativa:

  • Cañón: GRU Suppressor
  • Mira: Tiger Team Spotlight
  • Stock: KGB Skeletal Stock
  • Underbarrel: Patrol Grip
  • Munición: Spetsnaz 50 Rnd Drum
Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S también pueden jugarlo vía retrocompatibilidad... hasta que se lancen las versiones nativas next-gen.

Si juegas habitualmente a COD Warzone, aquí tienes algunas guías del juego en Hobby Consolas: Desbloquear la escopeta .410 Ironhide, Cómo desbloquear el hacha de batalla en Call of Duty Warzone, o Skin gratis para PS5 y PS4 con PS Plus.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía