Logo Hobbyconsolas.com

Todos los cambios de Call of Duty Warzone temporada 6: nuevas armas, nerfeos, zonas del mapa, operadores y más

Call of Duty Warzone

La temporada 6 de Call of Duty Warzone ya está aquí y con ella una buena cantidad de contenido, cambios, ajustes y mucho más. Repasamos nuevas armas, zonas del mapa, operadores y más.

Una nueva temporada llega a Call of Duty Warzone. La season 6 del multijugador aterriza a las 06:00 horas del 7 de octubre para ofrecer nuevo contenido a sus jugadores.

En esta ocasión, Activision y Raven Software han presentado cinco armas, varios cambios de importancia en el mapa, operadores que poder equipar y más. Por aquí os dejamos lo más detacado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Todos los cambios de Call of Duty Warzone temporada 6: nuevas armas, nerfeos, zonas del mapa, operadores y más

Cambios en el mapa y zonas nuevas

En esta season se suman a Verdansk nuevos puntos de interés. Las ciudades van a alterar su forma y se han desenterrado búnkers de la Segunda Guerra Mundial (referencia a Vanguard).

Una serie de fisuras han hecho que el Estadio y Downtown sean un verdadero caos en ruinas, lo que cambiará por completo los combates en estas zonas. Las explisiones han destruido cantidad de ubicaciones.

Un nuevo Gulag llega esta temporada y está directamente inspirado en el original, el primero que vimos cuando se lanzó este battle royale.

Call of Duty Warzone

Nuevas armas

A comienzos de temporada se introducen tres armas nuevas que ya se han presentado: la escopeta .410 Ironhide, un fusil de asalto de rango medio conocido como Grav y el hacha de combate.

Por otra parte, a medida que avance la temporada tendremos otros añadidos que ya se han dejado ver también: el subfusil LAPA y un arma de combate cuerpo a cuerpo muy simbólica, la Hoz y martillo.

Nuevos operadores

Alex Mason, uno de los grandes representantes de Black Ops llega a Warzone como nuevo operador de la temporada 6 asociado a la OTAN.

Por otra parte, Fuze, soldado de fortuna contratado por Perseus estará presente en el battle royale más adelante, a medidados de temporada para formar parte del Pacto de Varsovia.

Call of Duty Warzone

Este es el contenido principal de la nueva temporada de Call of Duty Warzone. Ahora ya puedes disfrutar de más contenido en este free to play

Por otra parte, recuerda que, si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas: Cómo arreglar el error Savannah en la temporada 5 de COD Warzone, Los mejores perks de COD Warzone temporada 5, o Mejor clase y equipo para la Marshal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.