Logo Hobbyconsolas.com

Mejores puntos para aterrizar en Verdansk en la temporada 6 de COD Warzone

Call of Duty Warzone avion

Si buscas un punto de aterrizaje en la temporada 6 de Call of Duty Warzone, aquí os dejamos con las mejores opciones posibles.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya ha comenzado, y es muy posible que no puedas despegarte del mando con todas sus novedades.

Se trata de una temporada vital para el Battle Royale de Raven Software, pues marcará el principio del fin para Verdansk.

Quizá te hayas puesto nostálgico, pero la sexta temporada de COD Warzone aún tiene mucho que decir... y aquí encontrarás los mejores lugares donde aterrizar.

Si no sabes dónde desplegar a tu equipo (o a tu soldado si juegas en solitario), aquí os dejamos con los mejores puntos para aterrizar en Verdansk en la temporada 6 de COD Warzone.

Mejores puntos para aterrizar en Verdansk en la temporada 6 de COD Warzone

Ya sabéis que Verdansk se acerca a su final, y por eso en la temporada 6 se han introducido algunos cambios y nuevas zonas. Quizá aún estés algo perdido con tanta novedad.

Juegues solo o en compañía, elegir un punto de aterrizaje es algo vital para determinar el devenir de la partida en COD Warzone. Aquí tienes los mejores sitios donde aparecer.

SUMMIT

Call of Duty Warzone

El mejor punto de aterrizaje para jugadores solitarios. Summit cuenta con muchos escondites para preparar tu huida en distintos vehículos. Eso sí, recuerda reunir un buen botín antes.

No suele estar repleto de enemigos, hay bastantes edificios y estructuras, y está alejado de las zonas más concurridas de Verdansk. Si eres un lobo solitario, Summit es la mejor opción.

FÁBRICA DE AVIONES (AIRPLANE FACTORY)

Call of Duty Warzone

La fábrica de aviones es un lugar perfecto para dúos en COD Warzone. Introducido en la temporada 3 y ubicado en el centro de Verdansk, aquí encontrarás contratos y un jugoso botín para comenzar.

Es una zona muy concurrida, pero tener un compañero te da la oportunidad de conseguir un buen botín sin arriesgar tu vida en exceso. Además, desde Airplane Factory puedes moverte a cualquier extremo de Verdansk.

SUPERSTORE

Warzone

Este punto vital de Verdansk es ideal para tríos y cuartetos en COD Warzone. No es fácil sobrevivir aquí, pues se reúnen muchos jugadores desde el principio de la partida... pero merece mucho la pena.

¿Por qué? Pues porque el que triunfa en Superstore suele ganar la batalla. Podrás conseguir un buen botín, municiones, armas y reforzar tu posición en equipo. Eso sí, tu escuadrón debe imponerse desde el principio.

HOSPITAL

Warzone

Si has visto algún stream competitivo de COD Warzone, sabrás que el Hospital es sinónimo de muerte y destrucción. No es una plaza fácil de dominar, pero cuando lo haces no querrás aterrizar en otro sitio.

La clave del Hospital es utilizar el helicóptero y cooperar con tus compañeros, asegurando un buen puñado de muertes y equipo para tu escuadrón. Eso sí, prepárate para una lluvia de balas... en el mal sentido, claro.

ESTADIO

Call of Duty Warzone

A día de hoy, el estadio es el mejor punto de aterrizaje en COD Warzone. La sexta temporada lo ha dejado completamente destrozado, lo que implica zonas elevadas, pasillos subterráneos, gradas derruidas...

Hay suficientes rutas de flanqueo, botín y equipo, y tienes la ventaja de que pocos jugadores de Warzone lo han ''dominado''. Eso también puede jugar en tu contra... pero es recomendable para las primeras semanas de la temporada 6.

GRID ARRAY

Warzone

Si eres francotirador o te gusta aterrizar en posiciones elevadas, Grid Array es la mejor opción disponible en Verdansk. Tendrás el tiempo suficiente para planificar tu estrategia en solitario.

Grid Array también tiene la ventaja de que no es una zona muy concurrida desde el principio, aunque serás carne de cañón si no dominas el arte del ''camper''. 

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque también puedes jugar vía retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, aquí os dejamos con algunas guías del juego en Hobby Consolas: La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping, Todos los cambios de la temporada 6, o Desbloquear la escopeta .410 Ironhide en la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.