Logo Hobbyconsolas.com

La mejor clase de DMR 14 en Call of Duty Warzone

COD Warzone

Te enseñamos a configurar la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el rifle de asalto / francotirador DMR 14 en Call of Duty Warzone.

La temporada 6 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War sigue su curso, y son muchos los jugadores que siguen buscando las mejores armas y clases para arrasar en Verdansk.

Es muy posible que hayas utilizado el fusil DMR 14 alguna vez. Su gran polivalencia y la posibilidad de usarlo como rifle de francotirador hacen de este arma una elección brillante.

Sin embargo, en la temporada 5 sufrió un importante nerfeo, que hizo que muchos dejasen de usar el DMR 14 en detrimento de otras armas. Te alegrará saber que es posible recuperar su vieja gloria.

En caso de que busques un arma completa y equilibrada para ser el mejor soldado, aquí os dejamos con la mejor clase de DMR 14 en Call of Duty Warzone

La mejor clase de DMR 14 en Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone

El fusil DMR 14 es una gran opción intermedia entre fusil de asalto y rifle de francotirador. Si bien nunca será lo que fue en la temporada 4, todavía es posible recuperar sus grandes bondades.

Para desbloquear el DMR 14, tan solo debéis alcanzar el nivel 49 en COD Warzone o en COD Black Ops Cold War. Recordad que ambos juegos están sincronizados automáticamente.

Ideal para tiroteos en distancias medias e incluso a larga distancia, si aplicas los accesorios adecuados puedes conseguir un DMR 14 casi invencible. ¿Cómo? Aquí van los mejores accesorios para este arma:

Accesorios

DMR 14
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Cañón: Agency Silencer
  • Underbarrel: Field Agent Foregrip
  • Barrel: 16.3 Titanium Barrel
  • Munición: 30 Rnd

La mira Axial Arms 3x es la opción perfecta para el DMR 14, ya que hará que tu precisión se incremente considerablemente. Eso sí, recuerda que no es la mejor arma para combates a larga distancia.

Recuerda aplicar ambos agarres (Field Agent y 16.3 Titanium), ya que reducen considerablemente el retroceso del DMR 14. Es uno de sus mayores hándicaps: el retroceso vertical.

Call of Duty Warzone

En cuanto al Agency Silencer, hará que el índice de daño del DMR 14 sea mucho mayor, sin perder la estabilidad y velocidad de bala del arma. 

Finalmente, hemos seleccionado la munición de calibre 30 de punta redonda, porque reduce el peso del DMR 14, y hace que los disparos sean más veloces que con el calibre 40.

Ventajas y equipo

DMR 14
  • Ventaja 1: EOD
  • Ventaja 2: Overkill
  • Ventaja 3: Amped
  • Letal: Granada de fragmentación
  • Táctico: Sensor de latidos

Como es habitual, el tridente EOD, Overkill y Amped es perfecto para cualquier arma... y el DMR 14 no es la excepción. Hará que cambies de arma más rápido, amén de ser imbatible para los explosivos enemigos.

Te recomendamos utilizar un SMG como arma secundaria, y por eso tendréis que aplicar la ventaja Overkill. Nunca se sabe cuando vas a necesitar un arma de corto alcance.

Finalmente, la combinación de granadas y sensor de latidos hará que puedas detectar rápidamente a tus enemigos, al mismo tiempo que te aseguras un amplio rango de acción.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Si has seguido nuestros consejos, ahora tendrás un DMR 14 absolutamente letal y que te recordará a sus mejores tiempos. No dudes en poner a prueba su eficacia en Verdansk.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone? Si la respuesta es afirmativa, aquí os dejamos con otras guías interesantes de Hobby Consolas: Cómo ganar en el Gulag según los Pro, Cómo desbloquear el M1 Garand, o Mejores puntos para aterrizar en Verdansk de la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.