Cómo desbloquear el M1 Garand de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Warzone temporada 6

Call of Duty Warzone Temporada 6

El M1 Garand de Call of Duty Vanguard se puede llegar a conseguir en Call of Duty Warzone. Este arma de la Segunda Guerra Mundial ya está disponible y aquí te contamos cómo desbloquearla.

Pese a que el lanzamiento de Call of Duty Vanguard no se ha consumado, gracias a su beta pudimos conocer gran cantidad de armas que estarán disponibles en el modo multijugador.

Como ya sabréis, Vanguard acabará fusionándose con Warzone por lo que no deberíamos tardar en ver referencias a la Segunda Guerra Mundial y a las armas que en ella se utilizaron. 

Y hablando de esto, ya se ha podido saber que el M1 Garand se puede controlar y equipar en el battle royale. ¿Quieres conseguir este arma? Te contamos cómo en las siguientes líneas.

VIDEO

Call of Duty Vanguard: Tráiler de la campaña en español

Cómo desbloquear el M1 Garand de Call of Duty Vanguard en Call of Duty Warzone temporada 6

Como parte de los fusiles tácticos, el M1 Garand ha sido una de las armas más reconocibles de la saga, por lo que seguro que muchos están deseando empuñarla.

Este arma ya se puede jugar, pese a que Vanguard y Warzone no se han integrado todavía y el método para desbloquearlo es bastante sencillo, solo requiere jugar y jugar.

Pese a que la temporada 6 ha añadido diferentes armas, también se ha sumado el M1 Garand que podrás conseguir alcanzando el nivel 34 y desbloqueando el plano Obsidiana blanca.

Si sigues escalando niveles podrás hacerte con otro plano de arma "Heirloom" del M1 Garand en el 72. Aunque tenemos que avisaros de una cosa.

Por el momento, solo podrás equipar este arma con los accesorios que vienen junto al plano, ya que no se pueden configurar otros hasta que Vanguard aterrice en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC el 5 de noviembre.

Por otra parte, recuerda que, si juegas habitualmente a Call of Duty Warzone, te recomendamos leer otras guías disponibles en Hobby Consolas de este free to play:

Mejores puntos para aterrizar en Verdansk en la temporada 6, la mejor clase de francotirador para hacer quickscoping o todos los cambios de Call of Duty Warzone temporada 6: nuevas armas, nerfeos, zonas del mapa, operadores y más.