COD Warzone

Os enseñamos cómo desbloquear el subfusil LAPA en COD Warzone ''The Haunting'' y cuál es la mejor clase para este arma.

La sexta temporada de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War sigue su curso, y ahora podrás pasar mucho miedo con el evento de Halloween 2021, llamado The Haunting.

Este nuevo evento incluye 9 desafíos nuevos para COD Warzone, y también nuevos elementos como el subfusil LAPA. Aquí os enseñaremos cómo conseguirlo y también cuál es la mejor clase.

VIDEO

Call of Duty Warzone - The Haunting (evento de Halloween 2021)

Los SMG son muy poderosos en COD Warzone, aunque el LAPA destaca por su gran índice de daño y su buena movilidad. Es un arma veloz, letal y una opción totalmente recomendable en The Haunting.

Si estás pasando mucho miedo en Verdansk y quieres arrasar en el campo de batalla, descubre la mejor configuración de LAPA SMG en Call of Duty Warzone.

Mejor configuración de LAPA SMG en Call of Duty Warzone

Una de las grandes novedades de The Haunting en COD Warzone es este gran subfusil, que rápidamente se ha convertido en una de las mejores armas del juego.

Antes de pasar a hablar de los mejores accesorios, equipo y ventajas para el arma, es importante saber cómo desbloquearla. 

COD Warzone

Para hacerlo, ''simplemente'' debéis completar los nueve desafíos del evento de Halloween en Call of Duty Warzone. Aquí os enseñamos cómo superar cada uno de ellos y sus recompensas.

Si has superado todos los desafíos de The Haunting, ya tendrás acceso al LAPA SMG, además de otras recompensas como pegatinas, tarjetas de visita, ítems exclusivos o un plano de arma.

Accesorios

COD Warzone
  • Cañón: Agency Suppressor
  • Mira: Tiger Team Spotlight
  • Retícula: Microflex LED
  • Stock: Raider Stock
  • Munición: STANAG 50 Rnd

Para empezar, el supresor de agencia te mantendrá oculto en Verdansk, y además aumenta la efectividad de los disparos del LAPA. 

Por su parte, el Tiger Team Spotlight aumentará la ya de por sí excelente movilidad del LAPA. Seréis una auténtica pesadilla mientras os movéis y disparáis a gran velocidad por el mapa.

El stock Raider Stock hará que os mováis más rápido en carrera, lo que, unido a la Microflex LED, os convertirá en un fantasma preciso y letal. La munición STANAG de calibre 50 completa una gran clase para el LAPA.

Ventajas

call of duty haunting
  • Ventaja 1: E.O.D
  • Ventaja 2: Ghost
  • Ventaja 3: Amped

Como es habitual, EOD es una grandísima opción para ser inmune a los explosivos y granadas... algo que le va como anillo al dedo a Fantasma, ventaja que te ocultará todavía más.

Finalmente, Amped hará que cambies de arma más rápidamente. Os recomendamos equipar un rifle de asalto o incluso una pistola como secundaria del LAPA.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

El evento The Haunting ya está disponible en Call of Duty Warzone, y quizá uno de sus grandes alicientes es poder jugar como Ghostface (Scream) y Frank el conejo (Donnie Darko).

¿Estás jugando a COD Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Conseguir al operador Ghostface de Scream en COD Warzone, Guía del evento de Halloween The Haunting, o La mira y retícula favorita de los Pro.