Logo Hobbyconsolas.com

Ghostface aterrorizará en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War en el evento The Haunting: tráiler y detalles

Call of Duty Warzone Haunting

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War celebra Halloween con el evento The Haunting, en el que Ghostface, de Scream, nos dará caza. También habrá skins de la película de culto Donnie Darko, que cumple 20 años.

Ya queda poco para Halloween, y no podrás escapar de él ni en Call of Duty Warzone. El evento The Haunting regresa por segundo año tanto al battle royale de Activision como a Call of Duty Black Ops Cold War, y comienza el martes 19 de octubre

El año pasado hubo crossover con dos populares franquicias de terror, Saw y La Matanza de Texas, y este año no es para menos: habrá crossover con Scream, a punto de recibir una quinta entrega, y con Donnie Darko, la cinta de culto protagonizada por un jovencete Jake Gyllenhaal que ha cumplido 20 años.

El evento The Haunting transformará el mapa de Verdansk con nuevos modos, bundles y ofertas, y Activision lo ha presentado con un divertido tráiler live action que parodia la mítica película Scream de 1996.

The Haunting será el "Reloaded" de la Temporada 6, solo dos semanas después de su lanzamiento, y durará entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre

Lo dejará justo antes del lanzamiento de Call of Duty Vanguard el 5 de noviembre, y no necesitarás ninguna descarga adicional para disfrutar del evento de Halloween.

Call of Duty Warzone the Haunting

Desde mañana podrás comprar en la tienda, por tiempo limitado, la skin de operador de Ghostface (Scream Operator Bundle), y una semana después, el 24 de octubre, saldrá el bundle de Donnie Darko.

Además de otras skins para armas, lo más interesante para Warzone es el modo por tiempo limitado Ghost of Verdansk, un sucesor espiritual de Zombie Royale en el que los jugadores eliminados no "mueren", sino que se quedan como fantasmas.

call of duty haunting

Los fantasmas pueden teletransportarse algunas distancias, volar y dar "sustos de muerte" al resto de operadores vivos (que tendrán un nuevo medidor de miedo). Si consiguen reclamar tres almas, podrán volver a la vida.

En Black Ops Cold War también habrá tres modos multijugador por tiempo limitado y un mapa en zombies, incluyendo Scream Deathmatch, en el que dos operadores se convertirán en Ghostface que deberá eliminar a todos los supervivientes... que no tendrán armas, y deberán esconderse.

En la página web de Call of Duty encontrarás más información sobre todos los eventos que componen The Haunting en Call of Duty 2021. El evento durará entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre, y no hace falta instalar nada.

Y ya que estás en modo Halloween, ¿qué te parece prepararte viendo algunas películas de Halloween? Te proponemos algunas que no dan (demasiado) miedo, así como algunas novelas que leer cada noche antes de dormir.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.