Zombies en Call of Duty Warzone: tráiler del terrorífico evento de Halloween con Jigsaw y Leatherface

Llega la época de las pesadillas. Halloween ya está aquí y con él una gran cantidad de eventos en montones de juegos. Uno de los que ha puesto toda la carne en el asador ha sido Call of Duty Warzone, que ya ha dejado un gran tráiler mostrando todas las novedades.
The Haunting of Verdansk es el nuevo evento de Halloween del popular battle royale. No os perdáis el terrorífico tráiler que se ha mostrado por parte de Activision e Infinity Ward. Hay unos cuantos invitados de los más perturbadores y por supuesto, zombies:
A partir de hoy 20 de octubre y hasta el 3 de noviembre, se podrá disfrutar de este evento especial. Los temibles invitados a esta celebración son Jigsaw y Leatherface. Los villanos de Saw y La matanza de Texas llegan a Warzone para aterrorizar a todos los jugadores.
Sin embargo, la novedad más interesante son los zombies que llegan a Warzone. El modo Zombie Royale hará que al morir no vayas al Gulag, si no que reaparezcas como un muerto viviente. Este nuevo cuerpo te permitirá correr más rápido, hacer más daño cuerpo a cuerpo y saltar más, pero no podrás portar armas.
No obstante, los jugadores vivos dejarán jeringuillas que podrán hacer que los zombies vuelvan a ser jugadores normales. Únicamente tendrás que recolectar dos de estos nuevos objetos para dejar de ser un monstruo sediento de sangre. Por supuesto, también se han lanzado montones de cosméticos en la tienda relacionados con el evento.

¿Qué os parece este nuevo modo? Está no es la única novedad que se baraja para Call of Duty Warzone y es que el juego podría recibir un nuevo mapa basado en localizaciones de Black Ops Cold War.
Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.