Call of Duty Warzone podría recibir un nuevo mapa basado en localizaciones de Black Ops Cold War

call of duty black ops cold war
El mapa de Call of Duty Warzone podría cambiar radicalmente, construyéndose con los nuevos mapas de Black Ops Cold War, según sugieren estas filtraciones.

Es de sobra conocido que Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War coexistirán de forma muy estrecha. El battle royale gratuito de Activision se lanzó a principios de este año, y fue de la mano de Modern Warfare, el último juego de la saga hasta la fecha.

Pero cuando se lance la nueva entrega, y muchos jugadores emigren de MW a BO:CW, Warzone también se adaptará con la temática del nuevo juego.

VIDEO

Call of Duty Black Ops Cold War - Tráiler de la beta

Aunque es una garantía que las nuevas armas y operadores del multijugador de Black Ops Cold War estarán también en Warzone (compartiendo la misma progresión), no sabemos hasta qué punto el mapa del juego se cambiará. Hasta ahora, a pesar de cambios y añadidos como el estadio o el metro, el mapa ha sido el mismo.

Sin embargo, un dataminer en reddit ha encontrado archivos de al menos dos mapas cuyo nombre de archivo incluye las letras WZ. Aunque no hay nada seguro, esto sugiere que los mapas tendrán algo que ver con Warzone. Uno de ellos sería este bosque, llamado wz_forest. El otro parece un ecosistema muy similar, pero cubierto de nieve, llamado wz_ski_slopes.

Possible new Warzone map from r/blackopscoldwar

Aunque estos mapas son del multijugador de Black Ops Cold War, varios usuarios sugieren (incluyo apoyándose en filtraciones antiguas corroboradas con esta filtración) que el nuevo mapa de Warzone se compondrá de varios mapas de BO:CW, de forma similar a cómo el mapa de Warzone se compone de mapas del modo Ground War de Modern Warfare.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre. La nueva temporada de Warzone debería comenzar por las mismas fechas, por lo que pronto veremos cómo cambia el battle royale con la llegada del nuevo juego. Eso sí, tened en cuenta que si esto resulta ser cierto, no significa que el nuevo mapa vaya a estar a la vez que Black Ops Cold War, y podría ser en una actualización posterior (tampoco tiene sentido que Activision se pise el contenido entre los dos juegos).

Fuente: Game Rant

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: