Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de Scream 5 busca recuperar la esencia de toda la saga

Scream

Scream 5 lanza un nuevo póster que evoca a la perfección la iconografía y el suspense de la icónica saga slasher.

A principios de 2022 los teléfonos volverán a sonar, y una siniestra voz amenazará la vida de jóvenes de forma brutal.

Vuelve Ghostface después de más de una década, vuelve Scream. La quinta entrega de la franquicia slasher creada por Wes Craven llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

El escándalo de Harvey Weinstein y el fallecimiento de Wes Craven dejaron la franquicia en el limbo durante la década de 2010, pero Spyglass adquirió los derechos en 2019 y lanzó rápidamente el anuncio de que producirían una quinta película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Scream 5, o Scream a secas como lo titulan, trae de vuelta a personajes clásicos de la franquicia como Sidney Prescott o Gale Weathers.

El proyecto busca apoyarse en los clichés y la estética que hicieron brillar a la franquicia entre toda una generación.

El póster de Scream 5 es una buena muestra de ello. Vemos a Ghostface con su cuchillo Buck 120 en una pose tan reconocible que no haría falta ningún texto para identificar la película.

Vemos que el cuchillo ya viene ensangrentado, así que es posible que el asesino ya haya iniciado su carnicería.

El cartel también rescata el eslogan de la franquicia "siempre es alguien que conoces", destacando uno de esos clichés que mencionábamos antes.

Scream (Scream 5)

Ghostface siempre ha sido alguien en la órbita de los protagonistas, desde el novio de Sidney Prescott (Neve Campbell), Billy, a su prima.

Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett son los encargados de dirigir este nuevo proyecto de Scream, que tiene tintes de reboot, pero sin ser un reboot.

Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox son los grandes alicientes de la película, y se espera que podamos ver un tráiler en las próximas semanas.

¿Qué os parece el nuevo póster de Scream 5? ¿Tenéis ganas de ver el regreso de Ghostface a la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.