Call of Duty Warzone Pacific es la evolución del battle royale: fecha y detalles del nuevo mapa Caldera y la integración con Vanguard

Call of Duty Warzone Pacific

Call of Duty Warzone Pacific es el nuevo nombre del battle royale, que detalla su nuevo mapa, Caldera, su integración con Vanguard y la destrucción definitiva de Verdansk.

Activision ha desvelado hoy todos los detalles del futuro de Call of Duty Warzone, que evolucionará drásticamente tras el lanzamiento de Call of Duty Vanguard. Por cambios, va a cambiar hasta su nombre a Call of Duty: Warzone Pacific, o simplemente, Warzone Pacific.

El nuevo mapa de Warzone Pacific, Caldera, se lanzará oficialmente junto a la primera temporada de Vanguard, el 2 de diciembre, aunque con acceso anticipado de 24 horas a los dueños de Vanguard. La fecha de acceso público a Warzone Pacific es el 3 de diciembre.

Call of Duty Warzone Pacific

Caldera, el mapa de Warzone Pacific

El nuevo mapa, Caldera, tendrá aproximadamente el mismo tamaño que Verdansk, y es el resultado de dos años de desarrollo atendiendo a las sugerencias y peticiones de la comunidad.

Se compone de una isla tropical coronada por un volcán dormido, y con más de 200 puntos de interés. Podrás sobrevolar el mapa con cazas de combate, maniobrando en épicas batallas aéreas sobre las aguas cristalinas del Pacífico.

En las playlists basadas en Vanguard solo se podrán usar las armas de Vanguard, pues en este battle royale todo será auténtico a su ambientación de la Segunda Guerra Mundial. No os preocupéis: los operadores (tanto de Black Ops Cold War como de Modern Warfare), emblemas, tarjetas y más, así como todo tu progreso personal, se sincronizará en Warzone Pacific. 

Call of Duty Warzone Pacific

Caldera está realizado con el mismo engine que Vanguard, y está preparado para aprovechar todo el armamento de Vanguard. Será compatible, como siempre, con cross-play, cross-progression y el nuevo anti-cheat RICOCHET.

¿Y qué pasa con las armas de Modern Warfare o Cold War que llevas meses usando en Warzone? No desaparecerán en otras playlists Battle Royale y Plunder tradicionales, que tendrán lugar en Caldera, donde también estarán los vehículos originales. De hecho, también se mantendrá Rebirth Island con modos paralelos a los de Battle Royale en Caldera. 

Call of Duty Warzone Pacific

La destrucción definitiva de Verdansk

Del que sí nos vamos a despedir es de Verdansk. El mapa en el que llevamos jugando desde marzo de 2020 desaparecerá permanentemente el 30 de noviembre, en un evento de destrucción del que todavía no han dado detalles.

Antes de eso habrá otros eventos. Operation Flashback tendrá lugar el 18 de noviembre, un modo por tiempo limitado con "muchas sorpresas nostálgicas" que rendirán homenaje a todos los eventos en el mapa de Verdansk durante estos años, como el evento nuclear que dio paso al Verdansk de los 80.

Y a partir del 24 de noviembre podremos encontrar intel de Caldera en el evento Secrets of the Pacific, un evento por tiempo limitado desarrollado... por Beenox (los creadores de Crash Team Racing).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda que la destrucción definitiva de Verdansk tendrá lugar el 30 de noviembre. Cuando termine, el juego estará inoperativo hasta el 2 de diciembre, que se lance la primera temporada de Vanguard y el renovado Warzone Pacific.

Además, los usuarios de Vanguard tendrán acceso anticipado a Warzone Pacific, por lo que el resto de usuarios podrán explorar Caldera por primera vez a partir del 3 de diciembre de 2021

¿Estás deseando jugar esta nueva etapa del Battle Royale free to play de Call of Duty? Recuerda que, antes de eso, se lanza Call of Duty Vanguard el 5 de noviembre, y ya ha anunciado su tamaño en el disco duro y la precarga además de más detalles de sus operadores, armas y mapas.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: