Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Caldera en Call of Duty Warzone Pacific y detalles del nuevo "Vanguard Royale"

call of duty warzone pacific

Activision publica un tráiler de Call of Duty Warzone Pacific detallando el mapa Caldera, y revelando los diferentes modos de juego del renovado battle royale: Battle Royale y Vanguard Royale.

Queda poco más de una semana para que viajemos a Caldera, un nuevo paraíso tropical en Call of Duty Warzone. Y no solo viajamos geográficamente: también viajamos en el tiempo, porque este mapa se ambienta en 1944, durante la Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, que hemos jugado en Call of Duty Vanguard.

Apuntad las fechas: el 6 de diciembre será el evento Las últimas horas de Verdansk. Tras la destrucción del viejo mapa, el 8 de diciembre se lanzará la Temporada 1 de Call of Duty Vanguard, que renovará por completo con este nuevo mapa de Caldera.

El acceso anticipado será el 8 de diciembre para usuarios de Call of Duty Vanguard. El acceso público al nuevo Call of Duty Warzone Pacific será el 9 de diciembre.

Caldera, el mapa que sustituye a Verdansk, está compuesto por 15 enormes áreas y cientos de puntos de interés que investigar y aprovechar en tu estrategia.

Activision, a través del blog de Call of Duty, ha compartido el mapa de Caldera, e imágenes de las 15 zonas: Muelles Industriales, un aeródromo y un aeropuerto, unas ruinas del siglo XII, unas minas de fósforo, observatorio en el volcán, barracones, una aldea, una ciudad, una base de submarinos...

Cuando se lance la Season 1 de Vanguard y Warzone Pacific, todos los jugadores del battle rotale tendrán acceso al contenido de Vanguard, que incluye 40 nuevas armas, más de una docena de operadores, y muchos emblemas y callind cards. 

Por supuesto, habrá progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que te permitirá progresar por el pase de batalla y desbloquear nuevos desafíos.

Lo que debes saber es que habrá tres modos de juego en Warzone: el Battle Royale clásico, en el que podrás seguir usando todas las armas y operadores de Black Ops Cold War y Modern Warfare (aunque sea un anacronismo), el clásico Rebirth Island y Vanguard Royale.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Con Vanguard Royale se refieren a un tipo de Battle Royale centrado en la ambientación histórica, solo con armas de Vanguard, y que incluirá vehículos y combate aéreos con aviones. Además, el círculo se cerrará a un ritmo diferente.

Por otro lado, el Gulag también funciona diferente, y ahora cada jugador que escape del gulag volverá con las armas y equipamiento que se le dio en el duelo del gulag.

Queda apenas una semana de existencia de Verdansk. Si quieres aprovechar los últimos días del mapa original de uno de los free to play más populares, podrás participar en el evento Secretos del Pacífico, en el que puedes encontrar seis pistas en Verdansk relacionadas con Warzone, a modo de intel que debes recuperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.