Logo Hobbyconsolas.com

El fin de Verdansk en Call of Duty Warzone: fecha del evento, cuándo llega el nuevo mapa Caldera y la temporada 1

Call of Duty Vanguard Warzone Pacific

Una nueva temporada de Call of Duty Warzone arranca dentro de poco. Repasamos las fechas del evento del fin de Verdansk, la llegada del nuevo mapa Caldera y todas las dudas que puedas tener.

La llegada de Call of Duty Vanguardhace queCall of Duty Warzone vaya a cambiar para siempre. Una nueva fusión entre entrega principal de la saga y battle royale se va a producir dentro de nada.

Sin embargo, el plan de ataque se ha retrasado unos días, lo que ha hecho que a algunos jugadores comiencen a bailarles las fechas. Aquí os mostramos toda la información sobre lo que nos espera en los próximos días.

¿Cuándo será el final de Verdansk?

Hoy iba a estar disponible el evento, "Las últimas horas de Verdansk", pero esta despedida del famoso mapa no se ha producido finalmente. En su lugar, el fin de esta arena de combate tendrá lugar el 6 de diciembre, lunes de la próxima semana.

Por desgracia, el motivo del retraso no se ha compartido y Raven Software aún tendría que revelar los detalles más importantes de cara al final de Verdansk. ¿Cuántas horas estará operativo tras el evento? Parece que podrían pasar algunos días hasta que se de el relevo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué día se lanza el mapa de Caldera?

Caldera, el mapa ambientado en una isla del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, se lanzará el 9 de diciembre, a medidados de la próxima semana. 

No obstante, se espera que los jugadores de Call of Duty Vanguard sigan teniendo acceso anticipado al mapa antes que aquellos que solo cuentan con Warzone. ¿Con ganas de lanzarse sobre el mapa tropical?

3 funciones molestas que deberías desactivar ya mismo en tu consola Xbox

La temporada 1 añadirá a ambos juegos una buena cantidad de contenido. Sin embargo, la nueva entrega de la saga no ha conseguido ser un bombazo tan potente como anteriores juegos. 

Esta nueva season podría servir de ayuda para que más jugadores se sientan atraídos por su propuesta. Estas son las razones del batacazo en ventas de Call of Duty Vanguard, según un estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.