Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard y Warzone

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Si quieres cambiar tu ID de Call of Duty Warzone o Vanguard, os enseñamos cómo hacerlo desde ambos juegos, móvil o PC.

Call of Duty está viviendo un dulce momento gracias a Warzone y sus entregas anuales. Aunque esta política podría cambiar, lo cierto es que cada día hay más fans en la comunidad de Call of Duty.

Seguro que alguna vez has querido cambiar de nombre en COD Warzone, COD Black Ops Cold War o el más reciente COD Vanguard. Hay una forma de hacerlo, y no es nada difícil.

En las partidas multijugador podemos ver todo tipo de nombres de jugador. Desde algunos imaginativos hasta algunos inapropiados (con su consecuente baneo). Cada cual tendrá su origen y anécdota, eso seguro.

Si juegas a algún título de Call of Duty y quieres dar un lavado de cara a tu nombre, aquí os enseñamos Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard o Warzone; esto también es válido para Cold War, por cierto.

Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard y Warzone

Cambiar tu nombre en Call of Duty Vanguard o Warzone es muy sencillo. Quizá pienses que es un proceso engorroso, pero podrás hacerlo en cuestión de minutos.

Hay dos formas de cambiar tu nombre en los juegos de Call of Duty. Eso sí, debes saber que hay algunas reglas que no puedes romper... os las explicamos.

Call of Duty Warzone Pacific

Básicamente, solo podrás cambiar tu nombre tres veces cada 6 meses. Además, no puedes incluir términos o referencias sexuales, racistas o que tengan connotaciones ofensivas.

Se puede cambiar tu nombre de COD desde los propios juegos, o desde la web de Activision a través de tu PC o teléfono móvil.

Desde Call of Duty Warzone / Vanguard / Black Ops Cold War

Para cambiar tu nombre en los juegos de Call of Duty, es necesario que cambies tu ID de usuario para tu respectiva cuenta de Activision. 

Además, debes saber que este ID de usuario se aplicará a todos los juegos de COD. No es posible usar un nombre diferente en Warzone, Vanguard o Cold War específicamente. Debe ser el mismo.

Estos son los pasos para cambiar tu nombre desde el menú de opciones de cada juego Call of Duty:

Call of Duty: Vanguard
  1. Inicia Call of Duty Warzone o Call of Duty Vanguard
  2. Selecciona "Ajustes" en la pantalla de inicio
  3. Selecciona la pestaña "Cuenta"
  4. Accede a "Cuenta de Activision"
  5. Selecciona la opción ''Cambiar nombre de visualización''
  6. Introduce tu nuevo nombre, selecciona "confirmar" y ya habrás realizado el cambio de nombre

Desde un PC o móvil

También es posible cambiar tu nombre de Call of Duty desde la web oficial de Activision. Esto es válido desde el navegador que uses habitualmente, ya sea en PC o en un dispositivo móvil.

Es un proceso muy sencillo, aunque es un pelín más largo que desde los propios juegos. Desde esta pestaña puedes ver cuántos cambios de nombre has realizado y cuántos te quedan libres.

Estos son los pasos para cambiar tu nombre desde un PC o móvil (vía web de Activision):

Call of Duty Warzone Pacific
  1. Inicia sesión con tu cuenta de Activision en la web oficial de Call of Duty
  2. Selecciona "Perfil" en el menú desplegable de la esquina superior derecha
  3. Selecciona "Información básica"
  4. Accede a la pestaña de "Editar" junto a "ID de cuenta Activision"
  5. Escribe tu nuevo nombre de usuario (puede pedirte que lo verifiques por correo electrónico)
  6. Haz clic en "Guardar" y ya podrás jugar a todos los Call of Duty con tu nuevo nombre.
Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Recuerda que, en caso de que ya hayas cambiado tres veces de nombre en los últimos seis meses, tendrás que esperar un tiempo para volver a hacerlo. Esto es así para todos los Call of Duty.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard o COD Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Mejor clase y accesorios para Sten en COD Vanguard, Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard, o Códigos de error y soluciones de COD Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.