Call of Duty Vanguard

Esta es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el subfusil Sten, una de las armas más versátiles de Call of Duty Vanguard.

La Segunda Guerra Mundial vuelve a estar de moda gracias a Call of Duty Vanguard. Sledgehammer ha hecho un buen trabajo con el nuevo COD, que está siendo un éxito en PlayStation, Xbox y PC.

Una de las claves para triunfar en el campo de batalla de Vanguard es conseguir las mejores armas... y aprender a mejorarlas con accesorios, ventajas y equipo. Es decir, configurar una clase adecuada.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Os hemos hablado del AS44, el STG 44, MP-40 o NZ-41, y ahora le llega el turno al subfusil Sten, una de las armas más rápidas del juego. No solo eso, sino que es una opción muy accesible para todos.

Si estás dándole caña al nuevo COD, aquí os dejamos con la mejor clase y accesorios para Sten en Call of Duty Vanguard, para sacarle el máximo partido a este potente subfusil.

Mejor clase y accesorios para Sten en Call of Duty Vanguard

El subfusil Sten es un subfusil automático ideal para planificar tu emboscada. Es un arma veloz, accesible y con una gran velocidad de disparo. No anda mal de precisión tampoco.

Quizá su índice de daño sea la asignatura pendiente del Sten. Y es que no hace tanta pupa como el MP40, pero merece la pena por su ligereza y precisión desde la cadera.

Call of Duty: Vanguard

De hecho, el Sten es un arma perfecta para el cuerpo a cuerpo. Va muy bien en distancias cortas e incluso en distancias medias. Para mejorar la clase, nos centraremos en la estabilidad.

Estos son los mejores accesorios, ventajas y equipo para el Sten en COD Vanguard:

Accesorios

COD Vanguard
  • Cañón: Estabilizador F8
  • Barrel: Hockenson 348 MM b13s
  • Mira: Nydar modelo 47
  • Stock: Gawain personalizado
  • Accesorio de barrel: Mark VI Skeleton
  • Cargador: Original
  • Tipo de munición: Extendido
  • Mango trasero: Rugoso
  • Beneficio: Estabilidad
  • Kit: Rápido

La clave de estos accesorios es mejorar el índice de daño y la estabilidad del Sten. También nos interesa reducir su retroceso al mínimo posible.

Gracias al estabilizador F8 y el barrel Hockenson, el Sten será un arma más estable y equilibrada, al tiempo que aumentamos el daño que provoca a los enemigos. 

La mira Nydar modelo 47 incrementa todavía más la alta precisión del Sten. Pero ojo, no te olvides de aplicar el stock Gawain y el accesorio Mark VI Skeleton para el barrel.

En cuanto a la munición, mantén los cargadores base del Sten y utiliza el tipo de munición extendida. Es importante que tengas un buen número de balas para los combates a corta distancia.

Finalmente, la combinación de Estabilidad y Rápido (Beneficio y Kit) es una buena forma de equilibrar el subfusil Sten. Para terminar de estabilizar el retroceso, aplica el mango trasero rugoso.

Ventajas y equipo

COD Vanguard
  • Ventaja 1: Ninja
  • Ventaja 2: Radar
  • Ventaja 3: Sin carrera
  • Secundaria: Pistola Klauser
  • Letal: Granadas térmicas
  • Táctico: Estimulante
  • Actualización de campo: Armadura

Para empezar, la ventaja Ninja hará que nos movamos a mayor velocidad, al tiempo que nos vuelve más esquivos para los francotiradores. La ventaja Radar también es muy útil, ya que nos revela la posición de los enemigos.

La tercera ventaja que os recomendamos es Sin carrera. Esta aumenta un 30% nuestra velocidad y extiende la duración del sprint. La velocidad es nuestra mejor arma cuando usemos el Sten.

Como secundaria, lo más recomendable es llevar la pistola semiautomática Klauser. Por otro lado, los estimulantes, las granadas térmicas y la armadura completan tu mejor equipo para esta clase.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Call of Duty Vanguard está disponible desde el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Recuerda que también puedes darle caña al Modo Zombies (realizado por Treyarch) y al cinematográfico modo campaña.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo evitar la dispersión de balas, Mejor clase y accesorios para M1928, o Cómo usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía