Es posible disminuir casi hasta el máximo la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard optando por las configuraciones adecuadas de las armas.

A la hora de disparar en títulos como la última entrega de Call of Duty, debemos tener en cuenta multitud de elementos como el tipo de arma, la distancia al objetivo y hasta nuestro pulso, y está claro que acertar sobre el mismo objetivo una y otra vez es tremendamente complicado.

No todos los juegos funcionan igual en el comportamiento de la caída o la dispersión de las balas, y ahora Gamesradar ha hecho un estudio sobre la dispersión del comportamiento de estas balas utilizando distintas armas y apuntando a un lugar concreto del mapa.

Como han señalado, si optamos por una serie de elementos que podemos acoplar a nuestra arma en la configuración previa, podemos hacer que esta dispersión de las balas sea menos pronunciada, lo que nos puede facilitar acertar mejor sobre el adversario.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Cómo evitar la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard

Lo más importante es explicar exactamente cómo funciona la dispersión o la caída de la bala en Call of Duty Vanguard.

Se podría decir que esto varía según el arma que estés utilizando, pero también el retroceso y la configuración que tengamos de la misma. También tiene aleatoriedad en cada uno de los impactos, con lo que se hace muy difícil acertar sobre el mismo objetivo cuando estamos vaciando un cargador.

Así que han estado utilizando distintas armas como las STG 44, MP 40, M1 Garand y el rifle 3-Line para representar rifles de asalto, subfusiles, rifles de tirador y de francotirador.

Por otra parte han vaciado el cargador entero en el mismo lugar en el mapa del Castillo y contra una pared en dos rangos diferentes.

El estudio es muy interesante, porque vienen a comparar la dispersión de las balas sobre la pared del castillo según hayan optado por una u otra configuración en el arma correspondiente, llegando a la conclusión de que es posible evitar ligeramente la dispersión de las balas, pero no por completo.

Call of Duty Vanguard está disponible desde el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si tienes dudas sobre si comprarlo o no, aquí os dejamos con nuestro análisis del título.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard, Mejor clase y accesorios para MP40 en COD Vanguard, o Mejor clase y accesorios para NZ-41.