Call of Duty Vanguard

Es posible disminuir casi hasta el máximo la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard optando por las configuraciones adecuadas de las armas.

A la hora de disparar en títulos como la última entrega de Call of Duty, debemos tener en cuenta multitud de elementos como el tipo de arma, la distancia al objetivo y hasta nuestro pulso, y está claro que acertar sobre el mismo objetivo una y otra vez es tremendamente complicado.

No todos los juegos funcionan igual en el comportamiento de la caída o la dispersión de las balas, y ahora Gamesradar ha hecho un estudio sobre la dispersión del comportamiento de estas balas utilizando distintas armas y apuntando a un lugar concreto del mapa.

Como han señalado, si optamos por una serie de elementos que podemos acoplar a nuestra arma en la configuración previa, podemos hacer que esta dispersión de las balas sea menos pronunciada, lo que nos puede facilitar acertar mejor sobre el adversario.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Cómo evitar la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard

Lo más importante es explicar exactamente cómo funciona la dispersión o la caída de la bala en Call of Duty Vanguard.

Se podría decir que esto varía según el arma que estés utilizando, pero también el retroceso y la configuración que tengamos de la misma. También tiene aleatoriedad en cada uno de los impactos, con lo que se hace muy difícil acertar sobre el mismo objetivo cuando estamos vaciando un cargador.

Así que han estado utilizando distintas armas como las STG 44, MP 40, M1 Garand y el rifle 3-Line para representar rifles de asalto, subfusiles, rifles de tirador y de francotirador.

Por otra parte han vaciado el cargador entero en el mismo lugar en el mapa del Castillo y contra una pared en dos rangos diferentes.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El estudio es muy interesante, porque vienen a comparar la dispersión de las balas sobre la pared del castillo según hayan optado por una u otra configuración en el arma correspondiente, llegando a la conclusión de que es posible evitar ligeramente la dispersión de las balas, pero no por completo.

Call of Duty Vanguard está disponible desde el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si tienes dudas sobre si comprarlo o no, aquí os dejamos con nuestro análisis del título.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard, Mejor clase y accesorios para MP40 en COD Vanguard, o Mejor clase y accesorios para NZ-41.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: Encontrar el arma Decimator en Zombies

Ya está disponible el nuevo mapa Terra Maledicta de la temporada 2 en COD Zombies (Call of Duty Vanguard), y es posible conseguir el Escudo Decimator.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: Desbloquear el modo zombis por oleadas Shi No Numa

No solo vamos a explicarte cómo funciona el nuevo modo de juego basado en rondas Shi No Numa sino también cómo podemos desbloquearlo en Vanguard Zombies.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: encontrar el Easter Egg en Zombies Temporada 1

Hay un pequeño easter egg oculto en el mapa Der Anfang de Call of Duty Vanguard: Zombies, que te proporciona información extra sobre el juego: así se desbloquea.

Krampus Call of Duty

Call of Duty Warzone: dónde encontrar a Krampus

El monstruoso Krampus campa a sus anchas por el mapa Caldera de Call of Duty Warzone y COD Vanguard, y aquí vas a saber cómo encontrarlo y darle caza.

Call of Duty Vanguard

Cómo desbloquear la katana en Call of Duty Vanguard y Warzone

Este año tenemos varias armas cuerpo a cuerpo que podemos desbloquear superando una serie de desafíos y la katana es una de ellas y que vas a querer conseguir.

COD Warzone Gorenko

Call of Duty Vanguard y Warzone: cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko

El rifle antitanque Gorenko es una de las armas más poderosas de Warzone Pacific y Vanguard, y estos son los pasos que debe seguir para desbloquearlo.

Call of Duty Vanguard

Así puedes evitar las eliminaciones finales en Call of Duty Vanguard

Como ha sucedido en anteriores iteraciones de la serie, vamos a poder contrarrestar estas eliminaciones finales sigilosas de una forma bastante sencilla.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase para DP27 en Call of Duty Vanguard

La ametralladora ligera DP27 es una de las mejores armas de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con la siguiente clase en el multijugador,

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard y Warzone

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza cambiar tu nombre en COD Warzone o Vanguard: os enseñamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas

Vamos a darte una serie de configuraciones y también ventajas que deberías utilizar en tus partidas al multijugador para que este rifle sea temible.

COD Vanguard

Mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard

El fusil de asalto M1 Garand no es la mejor arma de COD Vanguard, pero con la siguiente clase podrás potenciar su índice de daño y sacarle el máximo partido.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase y accesorios para Sten en Call of Duty Vanguard

El subfusil Sten es una de las armas más rápidas y accesibles de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con estos accesorios, ventajas y equipo.

COD Vanguard M1928

Mejor clase y accesorios de M1928 en Call of Duty Vanguard

El subfusil M1928 es uno de los mejores SMG que puedes usar en Call of Duty Vanguard, y con la siguiente clase exprimirás todo su potencial para el juego.

Call of Duty Vanguard

Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard

Call of Duty Vanguard nos da la posibilidad de usar las fichas de doble XP de Warzone y Black Ops Cold War, y os enseñamos cómo activarlas en el menú.