COD Vanguard

Esta es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) y el mejor operador para el subfusil MP40 en Call of Duty Vanguard.

El campo de batalla de Call of Duty Vanguard sigue deparando intensos combates en PlayStation, Xbox y PC. Los jugadores siguen buscando las mejores armas para afrontar cada partida del título.

Seguro que ya has probado distintas armas como el STG 44, el BAR o el AS44, y hoy os presentamos un rápido y polivalente SMG. Hablamos del MP40, una de las armas icónicas de la IIGM.

VIDEO

Call of Duty Vanguard y Warzone - Tráiler Caldera

Quizá no sea tan poderosa como el STG 44 y tenga unos cuantos puntos débiles, pero con la clase y operador adecuados puede convertirse en una gran opción en COD Vanguard.

¿No no crees? Pues entonces descubre la mejor clase y accesorios para MP40 en Call of Duty Vanguard; te sorprenderá de lo que es capaz este subfusil en el multijugador del título.

Mejor clase y accesorios para MP 40 en Call of Duty Vanguard

El subfusil MP40 es una de las armas más fáciles de usar de todo el juego. Sin embargo, no está siendo muy popular en los primeros días del multijugador, y se debe a unas cuantas cosas.

Es rápido y versátil, pero el MP40 tiene índices de daño inferiores al STG 44, que es el fusil de asalto estándar de COD Vanguard. Además, su rango de distancia baja es un claro inconveniente.

Pero alegra esa cara, porque si aplicas la configuración adecuada puedes sacarle el máximo provecho, y arrasar en el campo de batalla. Ah, y acuérdate de elegir al operador ideal para el MP40.

Embargo 5 nov Call of Duty Vanguard

El mejor operador posible para este subfusil es Halima, ya que de hecho el MP40 es su arma favorita. Conseguirás doble XP para el arma y para su personaje, y para desbloquearla solo tendrás que realizar 50 muertes en el multijugador.

Estos son los mejores accesorios, ventajas y equipo para el MP40 en COD Vanguard:

Accesorios

MP40
  • Cañón: Strife Compensator
  • Barrel: Krausnick 317mm 04B
  • Mira: M38/Slate 2.5x Custom
  • Stock: VDD 25M Wire Grip
  • Underbarrel: M1941 Hand Stop
  • Munición: 9mm 24 Round Fast Mags
  • Tipo de munición: Lengthened
  • Rear Grip: Stippled Grip
  • Beneficio: Brace
  • Kit: Fully Loaded

El objetivo de esta clase es convertir al MP40 en una gran opción como fusil de asalto. Sí, sabemos que es un SMG (subfusil), pero su índice de daño no puede competir con las escopetas y otros subfusiles.

La clave para lograr esto es reforzar la precisión y reducir el retroceso del MP40. Para ello, es importante que apliques el accesorio Strife de cañón, la mira M38/Slate 2.5x y los barrel Krausnick y M1941.

En cuanto a la munición (y antes aplica el stock VDD 25M), os recomendamos usar los cartuchos de 9mm y el tipo de bala alargada. El Stripples Grip ayudará a incrementar la estabilidad del MP40.

Como punto final, acuérdate de aplicar Fully Loaded para tener siempre munición del MP40 y el beneficio Brace.

Ventajas y equipo

MP40
  • Ventaja 1: Dauntless
  • Ventaja 2: Piercing Vision
  • Ventaja 3: Scavenger
  • Secundaria: Lanzacohetes MK11
  • Letal: Granada Gammon
  • Táctico: Granada aturdidora nº 69
  • Actualización de campo: Caja de suministros

Empezamos con la ventaja Dauntless, que te hará evitar las molestas trampas tácticas de algunos jugadores. Además, Piercing Vision mantendrá tu visión intacta pese al humo y otras distracciones.

Además, la ventaja Scavenger te vendrá muy bien para ir siempre provisto de municiones. En cuanto al arma secundaria, recomendamos usar el lanzacohetes MK11, siempre excelente si lo combinamos a Piercing Vision.

Como equipo letal y táctico, las granadas Gammon y aturdidoras son una mezcla letal, que te ayudará a ser una amenaza a medias distancias. Puntualízalo con la caja de suministros.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Call of Duty Vanguard está disponible desde el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. No dudes en descubrir su espectacular campaña, el terrorífico modo Zombies o su adictivo multijugador.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Mejor clase y accesorios para AS44, Mejor clase y accesorios para BAR, o Mejor configuración del campo de visión para tener ventaja.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía