Call of Duty Vanguard: mejores armas y configuraciones para empezar en el multijugador

Call of Duty Vanguard

Te damos a conocer una serie de armas con algunas configuraciones básicas que puedes aprovechar durante esas primeras partidas al multijugador.

En un título de tanta competencia como Call of Duty Vanguard es muy difícil sobresalir desde un principio frente al resto de los adversarios, y conocer algunas de las mejores personalizaciones de armas puede ser fundamental para comenzar con buen pie.

Y es que cuando te pases la campaña de Call of Duty Vanguard, vas a ir directamente al multijugador, y observarás que el nivel es muy alto, algo que podría llegar incluso a desesperarte durante las primeras partidas, y por eso debes conocer cuáles son las mejores armas y algunas de sus configuraciones.

Y la verdad que no tiene mayor misterio, porque la mayoría de los jugadores siempre utilizan las mismas armas con las mismas configuraciones, y nosotros ya hemos indagado entre la comunidad para saber algunas de las mejores armas que se están utilizando actualmente con ciertas configuraciones que parecen estar dando muy buenos resultados.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Call of Duty Vanguard: mejores armas y configuraciones para empezar en el multijugador

Y es que personalizar nuestras armas es parte de la diversión del multijugador, y si estás comenzando te parecerá algo complicado.

STG44

Se trata de un rifle de asalto bastante versátil que es una de las armas predilectas para comenzar a jugar y si bien la configuración base está muy bien, si quieres ganar mayores combates a corta y media distancia te aconsejamos que añadas Krausnick 220MM Rapid + 8MM Kurz 45. También puedes agregar una Mark VI Skeletal y la ventaja de nervios de acero. También tenemos otra configuración para ti.

Sten

Si bien parece un arma bastante básica, es capaz de disparar una lluvia de balas si optamos por la configuración adecuada.

En nuestro caso hemos añadido SA 65MM Rapid, y también un cargador 9MM 50. En ventajas puedes optar por Sleight of Hand.

Embargo 5 nov Call of Duty Vanguard

M1 Garand

Además de servirnos para matar esos molestos francotiradores, puedes intentar apostar por esta personalización para aumentar su velocidad y cadencia. Puedes convertirla en una divertida arma si le quitas la mirilla de francotirador y le añades una bayoneta, y después poniéndole Reach + Spotter Proficiency y acabando con la dichosa granada de humo.

Thompson

Podemos mejorar tanto su movilidad, como el ADS, la precisión y también el daño pudiendo eliminar enemigos con suma facilidad cuando estemos agachados o estemos de pie, y es muy fácil de recargar.

En la configuración que estamos utilizando hemos añadido No. 3 Rifle Brake, junto a las ventajas Steady + Quick Proficiency.

Embargo 5 nov Call of Duty Vanguard

MG42

Puede convertirse en un arma realmente temible con una excelsa cadencia de disparo adicional que puedes utilizar para prácticamente rociar de balas una sala entera. Si lo combinas con balas incendiarias será todo un espectáculo. En esta configuración hemos añadido Mark VI Skeletal, VDD 680MM 31MM y también munición incendiaria para causar estragos entre los enemigos.

Son configuraciones sencillas y directas de armas, algo que te va venir fenomenal para esas primeras partidas multijugador de donde todo parece muy rápido y caótico.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Trucos y consejos para ganar en Colina de Campeón, Mejor configuración del campo de visión para tener ventaja, o Cómo ganar XP muy rápido para subir nivel.