Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar experiencia muy rápido para subir de nivel en Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

Os contamos los trucos y consejos para ganar experiencia más rápido y subir el nivel del personaje y de las armas en Call of Duty Vanguard. Tanto para el modo multijugador como para zombies.

Call of duty Vanguard ya está a la venta, y comienza la "carrera" de los jugadores por hacerse con el mejor operador y las mejores armas para competir en el modo multijugador. Las armas, perks y operadores se desbloquean con la experiencia, así que ¿cuál es el mejor modo de conseguir experiencia rápido?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Call of Duty Vanguard tiene un sistema de progreso cruzado. Los personajes cuentan con 55 niveles y un sistema de prestigios que se resetea con cada temporada (la primera temporada arranca el 2 de diciembre). 

Así que hay dos maneras de ganar experiencia a toda velocidad, y así tener acceso a las mejores armas y ventajas de cada clase. Lo más fácil es que comencemos por el modo zombies. Si jugamos a este modo por oleadas, es muy sencillo conseguir retos como matar 5 enemigos en un instante, con bajas dobles y triples sin parar. 

En modo cooperativo, con 4 jugadores simultáneos, resulta relativamente sencillo alcanzar la ronda 9 ó 10, y así subir de nivel a gran velocidad (recordad que para conservar aquello que hemos conseguido en este modo podemos solicitar una extracción después de determinados niveles). 

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

La otra forma de conseguir experiencia muy rápido es en el modo multijugador. Podemos filtrar las listas de juego dependiendo del modo y el ritmo. Pues bien, si seleccionamos ritmo intenso, nos encontraremos con mapas cargados de jugadores. 

Call of Duty Vanguard permite hasta 48 jugadores simultáneos en el online, y cuando jugamos en intenso, tenemos la sensación de que el mapa está lleno. Esto significa que aunque no seamos demasiado hábiles, podemos realizar muchas ejecuciones, sobre todo con el equipamiento letal en los mapas por objetivos: dominio, punto caliente, patrulla...

Embargo 5 nov Call of Duty Vanguard

Estos modos de juego permiten conseguir puntos por tomar y defender posiciones. Es una buena solución si no sois capaces de conseguir muchas bajas con las armas iniciales del juego. 

Además de estos trucos para conseguir experiencia más rápido, recordad que en la votación por el mejor jugador de nuestro equipo al terminar la partida también se pueden conseguir puntos extra. 

Los 30 mejores juegos de la historia

Si queréis saber mucho más sobre el juego, os recomendamos leer nuestro análisis de Call of Duty Vanguard. Y una vez que lo hayáis terminado, lo mejor es que echéis un vistazo al final explicado de Call of Duty Vanguard, para entender todas las referencias. 

Incluso os hemos preparado un reportaje para diferenciar qué elementos son históricos dentro del juego y cuáles pertenecen sólo a la ficción o están inspirados en teorías de la conspiración. Y os contamos cómo cambia la campaña gracias a una decisión oculta al final del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.