Call of Duty Vanguard: mejor configuración del campo de visión para tener ventaja

Call of Duty Vanguard

Esta es la mejor configuración que debes hacer para el campo de visión en Call of Duty Vanguard, y que te permitirá tener ventaja frente al resto de los usuarios.

Una de las configuraciones más básicas pero más difíciles de equilibrar que podemos hacer en Call of Duty Vanguard es el campo de visión, algo que nos permitirá poder atisbar con mayor claridad a nuestros enemigos en el horizonte, pero que si no sabemos configurarlo de forma adecuada podría afectar negativamente a la jugabilidad.

Y es que una de las principales claves en Call of Duty Vanguard es poder acertar en los enemigos antes de que nos acierten a nosotros, y para ello saber configurar aspectos claves como el campo de visión va a ser totalmente fundamental, y tras las primeras horas, ya tenemos una horquilla numérica en la que podrías apostar.

Cabe aclarar que nuestro consejo sobre configuración del campo de visión de Call of Duty Vanguard es meramente orientativo y que puede cambiar según la forma de jugar de cada persona.

VIDEO

Call of Duty Vanguard y Warzone - Tráiler Caldera

Call of Duty Vanguard: mejor configuración del campo de visión para tener ventaja

Por si todavía no lo tienes claro, el campo de visión determina cuánto del juego ves en tu pantalla, es decir, si tu campo de visión es bajo significa que verás menos y si tu campo de visión es alto significa que verás más.

Pero eso no significa que aumentes al máximo el campo de visión, porque esto podría provocar que desaparezcan objetos, se oscurezcan ciertas zonas o que incluso el juego sea difícilmente jugable.

Call of Duty Vanguard

Esta es la mejor configuración

La mejor configuración para el campo de visión es entre 100 y 105.

Experimenta en esta horquilla numérica para saber cuál te viene mejor según tu forma de jugar. Date cuenta que tener un campo de visión de 100 a 105 aumentará la cantidad que puedes ver en la pantalla, sobre todo la distancia y sin afectar negativamente al apuntando con el arma.

Para cambiar el campo de visión simplemente carga la pantalla del lobby y accede a configuración, que es el botón situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ahora simplemente selecciona “gráficos” en la pestaña del menú que te aparece, y desplázate hacia abajo hasta la configuración de pantalla.

Dentro de la configuración de pantalla deberías ver la opción de campo de visión para ajustarlo.

Es probable que con futuribles actualizaciones o la inclusión de nuevas armas puedas cambiar ligeramente esta configuración, pero que consideramos que en estas primeras partidas te va a venir fenomenal situarte entre esta horquilla numérica.

¿Juegas habitualmente a Warzone o a las betas de Vanguard? Pues aquí tienes unas cuantas guías de utilidad en Hobby Consolas: Mejor configuración de LAPA SMG en Warzone, Conseguir el operador Ghostface de Scream en The Haunting, o COD Warzone Pacific es la evolución del Battle Royale.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: Encontrar el arma Decimator en Zombies

Ya está disponible el nuevo mapa Terra Maledicta de la temporada 2 en COD Zombies (Call of Duty Vanguard), y es posible conseguir el Escudo Decimator.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: Desbloquear el modo zombis por oleadas Shi No Numa

No solo vamos a explicarte cómo funciona el nuevo modo de juego basado en rondas Shi No Numa sino también cómo podemos desbloquearlo en Vanguard Zombies.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: encontrar el Easter Egg en Zombies Temporada 1

Hay un pequeño easter egg oculto en el mapa Der Anfang de Call of Duty Vanguard: Zombies, que te proporciona información extra sobre el juego: así se desbloquea.

Krampus Call of Duty

Call of Duty Warzone: dónde encontrar a Krampus

El monstruoso Krampus campa a sus anchas por el mapa Caldera de Call of Duty Warzone y COD Vanguard, y aquí vas a saber cómo encontrarlo y darle caza.

Call of Duty Vanguard

Cómo desbloquear la katana en Call of Duty Vanguard y Warzone

Este año tenemos varias armas cuerpo a cuerpo que podemos desbloquear superando una serie de desafíos y la katana es una de ellas y que vas a querer conseguir.

COD Warzone Gorenko

Call of Duty Vanguard y Warzone: cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko

El rifle antitanque Gorenko es una de las armas más poderosas de Warzone Pacific y Vanguard, y estos son los pasos que debe seguir para desbloquearlo.

Call of Duty Vanguard

Así puedes evitar las eliminaciones finales en Call of Duty Vanguard

Como ha sucedido en anteriores iteraciones de la serie, vamos a poder contrarrestar estas eliminaciones finales sigilosas de una forma bastante sencilla.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase para DP27 en Call of Duty Vanguard

La ametralladora ligera DP27 es una de las mejores armas de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con la siguiente clase en el multijugador,

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard y Warzone

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza cambiar tu nombre en COD Warzone o Vanguard: os enseñamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas

Vamos a darte una serie de configuraciones y también ventajas que deberías utilizar en tus partidas al multijugador para que este rifle sea temible.

COD Vanguard

Mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard

El fusil de asalto M1 Garand no es la mejor arma de COD Vanguard, pero con la siguiente clase podrás potenciar su índice de daño y sacarle el máximo partido.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase y accesorios para Sten en Call of Duty Vanguard

El subfusil Sten es una de las armas más rápidas y accesibles de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con estos accesorios, ventajas y equipo.

Call of Duty Vanguard

Cómo evitar la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard

Si optamos por una serie de elementos que podemos acoplar a nuestra arma en la configuración previa, podemos disminuir esta dispersión de las balas.

COD Vanguard M1928

Mejor clase y accesorios de M1928 en Call of Duty Vanguard

El subfusil M1928 es uno de los mejores SMG que puedes usar en Call of Duty Vanguard, y con la siguiente clase exprimirás todo su potencial para el juego.

Call of Duty Vanguard

Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard

Call of Duty Vanguard nos da la posibilidad de usar las fichas de doble XP de Warzone y Black Ops Cold War, y os enseñamos cómo activarlas en el menú.