Call of Duty Vanguard: mejor configuración del campo de visión para tener ventaja

Call of Duty Vanguard

Esta es la mejor configuración que debes hacer para el campo de visión en Call of Duty Vanguard, y que te permitirá tener ventaja frente al resto de los usuarios.

Una de las configuraciones más básicas pero más difíciles de equilibrar que podemos hacer en Call of Duty Vanguard es el campo de visión, algo que nos permitirá poder atisbar con mayor claridad a nuestros enemigos en el horizonte, pero que si no sabemos configurarlo de forma adecuada podría afectar negativamente a la jugabilidad.

Y es que una de las principales claves en Call of Duty Vanguard es poder acertar en los enemigos antes de que nos acierten a nosotros, y para ello saber configurar aspectos claves como el campo de visión va a ser totalmente fundamental, y tras las primeras horas, ya tenemos una horquilla numérica en la que podrías apostar.

Cabe aclarar que nuestro consejo sobre configuración del campo de visión de Call of Duty Vanguard es meramente orientativo y que puede cambiar según la forma de jugar de cada persona.

VIDEO

Call of Duty Vanguard y Warzone - Tráiler Caldera

Call of Duty Vanguard: mejor configuración del campo de visión para tener ventaja

Por si todavía no lo tienes claro, el campo de visión determina cuánto del juego ves en tu pantalla, es decir, si tu campo de visión es bajo significa que verás menos y si tu campo de visión es alto significa que verás más.

Pero eso no significa que aumentes al máximo el campo de visión, porque esto podría provocar que desaparezcan objetos, se oscurezcan ciertas zonas o que incluso el juego sea difícilmente jugable.

Call of Duty Vanguard

Esta es la mejor configuración

La mejor configuración para el campo de visión es entre 100 y 105.

Experimenta en esta horquilla numérica para saber cuál te viene mejor según tu forma de jugar. Date cuenta que tener un campo de visión de 100 a 105 aumentará la cantidad que puedes ver en la pantalla, sobre todo la distancia y sin afectar negativamente al apuntando con el arma.

Para cambiar el campo de visión simplemente carga la pantalla del lobby y accede a configuración, que es el botón situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ahora simplemente selecciona “gráficos” en la pestaña del menú que te aparece, y desplázate hacia abajo hasta la configuración de pantalla.

Dentro de la configuración de pantalla deberías ver la opción de campo de visión para ajustarlo.

Es probable que con futuribles actualizaciones o la inclusión de nuevas armas puedas cambiar ligeramente esta configuración, pero que consideramos que en estas primeras partidas te va a venir fenomenal situarte entre esta horquilla numérica.

¿Juegas habitualmente a Warzone o a las betas de Vanguard? Pues aquí tienes unas cuantas guías de utilidad en Hobby Consolas: Mejor configuración de LAPA SMG en Warzone, Conseguir el operador Ghostface de Scream en The Haunting, o COD Warzone Pacific es la evolución del Battle Royale.