Te damos los mejores consejos para ganar partidas en Colina de campeón, algo que te permitirá ser temible desde el principio.

Uno de los nuevos modos estrella que se han estrenado con Call of Duty Vanguard es el llamado Colina de Campeón, una especie de mezcla de elementos multijugador con el género Battle Royale y del que vas a querer sacar partido.

Y es que el modo multijugador, sin duda, es siempre una de las estrellas de cada entrega de Call of Duty, y en Vanguard no es una excepción. Dominándolo desde un principio nos va a otorgar unas buenas clasificaciones además de convertirnos en todas unas fieras en los combates.

Como seguro que vas a querer ganar desde un principio al modo Colina de Campeón, te damos unos consejos iniciales para que puedas ganar partidas sin muchas dificultades, sobre todo al principio donde todavía la mayoría de los jugadores no saben exactamente cómo desenvolverse en el mismo.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Call of Duty Vanguard: trucos y consejos para ganar en Colina de Campeón

Por decirlo de alguna manera, Colina de campeón es una especie de torneo por equipos que transcurre en un escenario dividido en varios sectores entre los que figuran el aeropuerto, la estación de tren, el mercado y el patio.

Todos los equipos empiezan con el mismo armamento, pero posteriormente mientras avance la partida debemos ser inteligentes para invertir el dinero en vidas extra, en mejorar las armas o incluso en rachas. Y todo echando un ojo al temporizador de la pantalla donde ganará el que evidentemente consiga una mayor cantidad de eliminaciones.

Call of Duty Vanguard

Y evidentemente conseguir eliminaciones genera dinero que podemos gastar en mejorar nuestras armas, el equipo en general o para otras cosas. Nosotros te aconsejamos que todo el dinero que ganes de forma inicial lo utilices para actualizar las armas o comprar otras.

Recuerda que puedes actualizar un arma hasta en 10 ocasiones para alcanzar el límite de accesorios. Si no tienes el alma adecuada, invierte el dinero en esa arma que estés buscando. 

Cuando ya sientas que tienes las armas deseadas y las hayas mejorado al máximo, verás que las eliminaciones caen por su propio peso lo que te permitirá ahorrar dinero de una forma mucho más rápida y que deberías invertir en esta ocasión para vidas adicionales.

Estas vidas adicionales cuestan 1500 dólares y solo se pueden comprar en rondas de compra que ocurren de forma ocasional, así que siempre intenta tener algo de dinero para adquirir este tipo de vida. Si no tienes para vida extra puedes invertir el dinero en adquirir más placas de armadura.

Una vez que tengas tus armas preferidas, subidas al máximo y con vidas extra, lo tendrás muy sencillo para ganar la partida, pero evidentemente tienes que haber llegado a este punto antes que el equipo contrario.

También puedes echarle un ojo a la ficha de vida extra que se encuentra en cada uno de los mapas, incluso tender trampas en esa zona mientras se acerquen a la misma.

Algo bastante básico es que debes comunicarte con tu compañero o con tus compañeros, y es que a veces una simple comunicación nos va a permitir realizar emboscadas al resto de los equipos e intentar abordar a los contrarios en un 2 contra 1 en la mayoría de las ocasiones.

¿Juegas habitualmente a Warzone o a las betas de Vanguard? Pues aquí tienes unas cuantas guías de utilidad en Hobby Consolas: Mejor configuración de LAPA SMG en Warzone, Conseguir el operador Ghostface de Scream en The Haunting, o COD Warzone Pacific es la evolución del Battle Royale.

También mira la mejor forma de configurar el campo de visión.