Logo Hobbyconsolas.com

Mejor clase y accesorios para NZ-41 en Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard

Esta es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) y operador para utilizar el fusil de asalto NZ-41 en Call of Duty Vanguard.

La Segunda Guerra Mundial está de vuelta a nuestros PC y consolas con Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de la saga de Activision. Y su modo multijugador sigue siendo todo un vicio.

Los jugadores siguen buscando las mejores armas y clases para arrasar en las partidas, y sin duda el STG 44 es de las mejores opciones para comenzar a jugar.

Hay otras alternativas, claro. Y una de ellas es el fusil de asalto NZ-41, que puede ser muy poderoso en las manos adecuadas... pero debes saber que no todo es lo que parece.

¿Quieres ser un hacha con el NZ-41? Si es así, entonces esta es la mejor clase y accesorios para NZ-41 en Call of Duty Vanguard, y también cuál es el mejor operador para usar este arma.

Mejor clase y accesorios para NZ-41 en Call of Duty Vanguard

Os presentamos el fusil de asalto NZ-41, y lo primero que debéis saber es que NO es un fusil de asalto. Está catalogado en dicha categoría, pero su uso es más similar a un rifle de francotirador.

¿Por qué? Pues porque su índice de retroceso es muy alto, demasiado para ser un fusil de asalto como el STG 44 o el BAR. En resumidas cuentas, debes tratar al NZ-41 como un francotirador de acción rápida.

Call of Duty Vanguard

Si aceptas esto y lo tienes en cuenta, entonces vas por buen camino. El fusil NZ-41 es una opción intermedia entre un AR y un francotirador, y aplicando la clase adecuada puede ser una auténtica bomba.

El mejor operador para usar el NZ-41 es Solange. Te proporciona doble XP para el arma y para el propio personaje, y se ajusta como anillo al dedo a este fusil. Para desbloquearla, debes realizar 10 muertes dobles.

Accesorios

NZ41 COD Vanguard
  • Cañón: MX Silencer
  • Barrel: Orbweaver 360mm BC
  • Mira: 1229/Slate 3.25x Custom
  • Stock: Orbweaver Folding
  • Underbarrel: M1930 Strife Angled
  • Munición: 8mm Klauser 30 Round Mags
  • Tipo de munición: Subsonic
  • Rear Grip: Grooved Grip
  • Beneficio: Steady
  • Kit: On-Hand

Con los siguientes accesorios, debes tener en cuenta que el retroceso del NZ-41 no tiene solución (al menos, hasta nuevo orden). Aprende a utilizarlo como un rifle de francotirador.

Estos accesorios se centran en explotar la precisión del arma. Tu NZ-41 se convertirá en pura letalidad con el barrel Orbweaver y el silenciador MX. Por supuesto, la mira 1229/Slate 3.25x es un incremento más para ello.

En cuanto a la munición, es recomendable aplicar los cartuchos Klauser de 8mm, y el tipo de bala sónica. La combinación de Steady y On-Hand harán que puedas recargar más rapido el NZ-41.

Ventajas y equipo

NZ41 COD Vanguard
  • Ventaja 1: Sangre fría
  • Ventaja 2: Forward Intel
  • Ventaja 3: Táctico
  • Secundaria: M1 Bazooka
  • Táctica: Minas-S44
  • Letal: Carga de demolición
  • Actualización de campo: Field Mic

El trío de ventajas Sangre fría, Forward Intel y Táctico es perfecto para este arma. Conseguirás una visión más amplia del minimapa, y podrás evitar minas. Quizá Fantasma sea una buena opción, pero con el NZ-41 no será necesario moverse demasiado.

En cuanto al arma secundaria, os recomendamos llevar el lanzacohetes M1. El NZ-41 es una gran combinación entre fusil y francotirador, así que con este arma podrás derribar vehículos fácilmente.

Finalmente, la combinación de minas S44, cargas de demolición y la armadura Mic te convertirán en un jugador todoterreno de COD Vanguard.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Si has aplicado esta configuración al fusil NZ-41, entonces habrás encontrado un arma para mucho tiempo en COD Vanguard. No es la más balanceada, pero sabrás sacarle el máximo provecho.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? Si es así, entonces échale un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Mejor clase y accesorios para BAR, Mejor clase y accesorios para STG 44, o Cómo ganar experiencia muy rápido para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.