Call of Duty Vanguard

Aunque no aparezca como opción en Call of Duty Vanguard, los jugadores de Warzone y Black Ops Cold War pueden aprovechar las fichas de doble XP en el nuevo título.

La Segunda Guerra Mundial está de vuelta con Call of Duty Vanguard, la nueva apuesta de Activision para su saga bélica. Seguro que ya estáis arrasando en el campo de batalla de este nuevo título.

Es muy posible que ya disfrutases en su momento de COD Black Ops Cold War y el Battle Royale COD Warzone, así que presta mucha atención... porque puedes conseguir grandes ventajas.

VIDEO

Call of Duty Vanguard - Tráiler en PC con sus características

Los juegos de Call of Duty se sincronizan en su modo multijugador, y no hay más que ver como Warzone se ha movilizado a la Guerra del Pacífico. Descubre una nueva característica que puedes aprovechar en Vanguard.

Si le dais mucha caña a Call of Duty Vanguard, os interesa saber cómo usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard; no aparece como opción, pero es posible hacerlo.

Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard

Si juegas a Call of Duty desde Black Ops 4 o Modern Warfare (2019), seguro que sabes lo que son las fichas de doble XP. Estas nos permiten obtener el doble de experiencia durante un tiempo limitado.

Esto siempre viene muy bien, porque obtenemos el doble de XP para nuestro operador, clase o arma concreta, y así subir de nivel es mucho más fácil. En COD Vanguard podemos aprovecharlo también.

Aunque no aparece como opción en Vanguard, un jugador de COD ha descubierto que es posible transferir las fichas de doble XP de Warzone o Black Ops Cold War en el nuevo juego.

Call of Duty Vanguard

Las fichas de doble XP cuentan con un límite de tiempo concreto (normalmente, una hora), y te alegrará saber que es posible utilizar tus fichas de Warzone y Cold War en COD Vanguard (por ahora).

Para poder hacerlo, primero tenéis que tener instalados COD Warzone o COD Black Ops Cold War, y, por supuesto, tener fichas de doble XP acumuladas en alguno de los dos juegos.

Huelga decir que debéis usar la misma cuenta para los tres juegos (Vanguard, Warzone y Cold War), ya que sino no se sincronizará. Por supuesto, hablamos de jugar en la misma plataforma.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Una vez estéis en el menú de COD Warzone o COD Black Ops Cold War, debéis activar la ficha de doble experiencia. A continuación se mostrará el tiempo que te queda en uno de ambos juegos.

Cuando hayas activado la ficha de doble XP, inicia COD Vanguard y dirígete al modo multijugador. Verás que no aparece ningún mensaje que avise de la doble XP, pero comienza una partida y descubre lo siguiente.

Pronto te darás cuenta de que tu XP (tanto la normal como la de tu arma) se incrementa más rápido, a pesar de que no hay ningún indicativo de tener activada una ficha. ¿Magia? No, simplemente sincronización silenciosa.

Embargo 5 nov Call of Duty Vanguard

Esta sincronización no se indica en ningún momento, pero sí activas una ficha de doble XP en Warzone o Cold War esta se transfiere automáticamente (y sin avisar) a Vanguard. 

Es más, desde la misma fuente se indica que posiblemente esto también funcione con COD Modern Warfare (2019), aunque no está confirmado. Si te sientes valiente, pruébalo tú mismo.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Call of Duty Vanguard está disponible desde el pasado 5 de noviembre, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis de este renovado shooter con sabor añejo.

¿Jugáis habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Mejor clase y accesorios para MP40, Mejor clase y accesorios para NZ-41, o Todos los códigos de error y sus soluciones.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: Guía para conseguir el easter egg en Shi No Numa

Una de las novedades de la temporada 4 en Call of Duty Vanguard es Shi No Numa, uno de los mapas más icónicos de COD Zombies que ya está de regreso.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: Encontrar el arma Decimator en Zombies

Ya está disponible el nuevo mapa Terra Maledicta de la temporada 2 en COD Zombies (Call of Duty Vanguard), y es posible conseguir el Escudo Decimator.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: Desbloquear el modo zombis por oleadas Shi No Numa

No solo vamos a explicarte cómo funciona el nuevo modo de juego basado en rondas Shi No Numa sino también cómo podemos desbloquearlo en Vanguard Zombies.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: encontrar el Easter Egg en Zombies Temporada 1

Hay un pequeño easter egg oculto en el mapa Der Anfang de Call of Duty Vanguard: Zombies, que te proporciona información extra sobre el juego: así se desbloquea.

Krampus Call of Duty

Call of Duty Warzone: dónde encontrar a Krampus

El monstruoso Krampus campa a sus anchas por el mapa Caldera de Call of Duty Warzone y COD Vanguard, y aquí vas a saber cómo encontrarlo y darle caza.

Call of Duty Vanguard

Cómo desbloquear la katana en Call of Duty Vanguard y Warzone

Este año tenemos varias armas cuerpo a cuerpo que podemos desbloquear superando una serie de desafíos y la katana es una de ellas y que vas a querer conseguir.

COD Warzone Gorenko

Call of Duty Vanguard y Warzone: cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko

El rifle antitanque Gorenko es una de las armas más poderosas de Warzone Pacific y Vanguard, y estos son los pasos que debe seguir para desbloquearlo.

Call of Duty Vanguard

Así puedes evitar las eliminaciones finales en Call of Duty Vanguard

Como ha sucedido en anteriores iteraciones de la serie, vamos a poder contrarrestar estas eliminaciones finales sigilosas de una forma bastante sencilla.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase para DP27 en Call of Duty Vanguard

La ametralladora ligera DP27 es una de las mejores armas de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con la siguiente clase en el multijugador,

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard y Warzone

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza cambiar tu nombre en COD Warzone o Vanguard: os enseñamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas

Vamos a darte una serie de configuraciones y también ventajas que deberías utilizar en tus partidas al multijugador para que este rifle sea temible.

COD Vanguard

Mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard

El fusil de asalto M1 Garand no es la mejor arma de COD Vanguard, pero con la siguiente clase podrás potenciar su índice de daño y sacarle el máximo partido.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase y accesorios para Sten en Call of Duty Vanguard

El subfusil Sten es una de las armas más rápidas y accesibles de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con estos accesorios, ventajas y equipo.

Call of Duty Vanguard

Cómo evitar la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard

Si optamos por una serie de elementos que podemos acoplar a nuestra arma en la configuración previa, podemos disminuir esta dispersión de las balas.