Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard: todos los códigos de error y sus soluciones

Call of Duty Vanguard

Esta es la lista de errores más molestos que aparecen en Call of Duty Vanguard, con algunas posibles soluciones.

Como ha sido habitual durante las últimas entregas de la licencia Call of Duty, en Vanguard igualmente contamos con una serie de códigos de error que han ido descubriendo los jugadores provenientes de fallos del juego y que muchos de ellos aún no han sido solventados.

Call of Duty Vanguard se acaba de lanzar al mercado y de momento únicamente hemos visto dos importantes códigos de error, pero es conveniente saber cómo salen cada uno de ellos y algunas posibles soluciones por si te los acabas encontrando.

Así que en este artículo vamos a reunirte todos los códigos de error que aparecen en Call of Duty Vanguard proporcionándote, si fuera el caso, ciertas soluciones, aunque lo más sensato sería esperar a que el propio equipo de desarrollo emita un parche que lo solvente.

Call of Duty Vanguard: todos los códigos de error y sus soluciones

Código de error de desarrollo 5537

Este último código de error que ha descubierto la comunidad se activa en concreto en el menú multijugador.

Este error de desarrollo 5537 te podría aparecer cuando intentas cambiar el atuendo y la apariencia de tu operador. Si se desencadena el fallo, observarás que al intentar cambiar el atuendo y la apariencia del operador el juego se bloquea y te envía de regreso a la pantalla de inicio. Cuando regresas no se ha podido cambiar el atuendo del operativo.

De momento no hay ninguna solución al respecto, y lo más sensato es esperar a que el equipo de desarrollo lance un parche durante los próximos días.

Si te aparece este error, apaga la consola, y vuelve a realizar el proceso, con un poco de suerte no te aparecerá para la próxima vez.

Call of Duty Vanguard

Código de error de desarrollo 6068

Este código de error también ha aparecido durante las primeras horas de disponibilidad del juego, y está limitado a la versión de PC.

Al igual que el anterior, es un error que bloquea el juego, y en esta ocasión tenemos unas cuantas soluciones que podrías realizar:

  • Ejecuta Vanguard como administrador en tu ordenador
  • También intenta eliminar la caché de Battle.net y para ello escribe “% ProgramData%” en tu barra de búsqueda de Windows + R y elimina la carpeta Blizzard Entertainment que aparece
  • También podrías apagar la barra de juegos de Xbox o cualquier otra superposición que puedas tener en ejecución en la pantalla

Seguro que se van sumando muchos más códigos de error durante las próximas semanas, y es conveniente instalarnos cada uno de los parches desde el primer momento porque muchos de ellos incluyen correcciones de este tipo de fallos.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Mejor clase y accesorios para STG 44, Trucos y consejos para ganar en Colina de Campeón, o COD Vanguard también tiene puertas y sillas asesinas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.