Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard también tiene puertas y sillas asesinas que están matando a los jugadores

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

La mejor recha de bajas en Call of Duty Vanguard son las puertas y la sillas. El clásico bug ha regresado en esta entrega y ya está asesinando a los jugadores.

Call of Duty Vanguard afronta sus primeros días de juego tras el lanzamiento a finales de la pasada semana y esto nos ha dejado unas cuantas anécdotas un tanto divertidas.

Los bugs en un multijugador siempre están a la orden del día y en un Call of Duty siempre acostumbran a estar presentes. Pues bien, los errores en sillas y puertas regresan con fuerza.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pese a una buena parte de los problemas vistos en la beta se han solucionado, otros bugs han aparecido para protagonizar clips la mar de variopintos.

Las puertas y sillas de los mapas de Call of Duty Vanguard están aniquilando a los jugadores de improvisto y muchos ya se han quejado ante esta injusta manera de morir.

Tal y como mostraba el usuario Benguinn en Reddit, cuando un enemigo abrió una puerta enfrente de él y este chocó contra ella su vida tornó a su fin. Es cierto que darse de bruces contra el marco de una puerta duele que no veas.

Pero quizás lo más inaudito le haya pasado al usuario de Twitter ZarnoIdeale, que mientras activaba la bomba en Buscar y Destruir, se le caía una silla encima, lo que ocasionaba su muerte. La incredulidad se palpa en el ambiente.

Se desconoce hasta qué punto es recurrente el fallo, ni por qué se produce, pero esperemos que un parche pueda "nerfear" a las sillas y puertas asesinas.

Esto no es el único aspecto del juego que ha levantado ampollas y es que algunos jugadores de Call of Duty Vanguard se andan quejando de que el matchmaking está descompensado. El asunto del skill based sigue generando muchas críticas.

3 funciones molestas que deberías desactivar ya mismo en tu consola Xbox

Aunque quizás todo esto no sea nada del otro mundo comparado con la noticia que ayer os comentábamos. Una colaboración entre Call of Duty Vanguard y Attack on Titan se filtró para sorpresa de unos y otros fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.