Ataque a los Titanes

¿Call of Duty Vanguard y Attack on Titan? Una inuasual colaboración entre ambas marcas podría tener lugar si hacemos caso a unos archivos filtrados recientemente.

¿Recordáis cuando los titanes atacaron las playas de Normandia en la Segunda Guerra Mundial? ¿No os suena cuando el Cuerpo de Exploración participó en la batalla de las Ardenas?

Pues bien, pese a que el lanzamiento de Call of Duty Vanguard se ha producido hace escasos días, desde entonces, los dataminers y filtradores han empezado a indagar en los archivos del juego.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Zesty, uno de los filtradores más conocidos dentro de la comunidad de Call of Duty, comentaba una serie de archivos que incluían nombres de archivo como "aot_swords" / "s4_me_swordtitan".

AoT son las siglas de Attack on Titan o Ataque a los titanes, el reconocido manganime que arrasa allá por donde pasa y que goza de una popularidad extrema desde que comenzó a emitirse.

Desde luego, una colaboración entre Attack on Titan y Call of Duty Vanguard es del todo inesperada, pero viendo como funciona el mundo de los juegos online a día de hoy, tampoco debería sorprendernos en exceso verla en un futuro.

https://twitter.com/ZestyCODLeaks/status/1456464102121902096

Pese a que este leaker asegura que esto debe tomarse con cautela, otros destacados filtradores han comentado que, efectivamente, se trata de una colaboración entre ambas franquicias.

Earthbound o Nanikos explicaban que se esos archivos harían refencia a posibles armas que llegarían con esta colaboración que podría salir a la luz en las próximas semanas o en el mes de diciembre.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Qué os parecería que una saga como Call of Duty se vinculase con Attack on Titan? Sin duda, es una combinación realmente inusual.

Las GPUs no sólo sirven para jugar a juegos: 5 usos alternativos

Tocará esperar hasta que se confirme. De momento, puedes informarte sobre Vanguard consultando nuestro análisis del juego o algunas guías como la mejor configuración del campo de visión para tener ventaja o cómo ganar experiencia muy rápido para subir de nivel.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: