Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Call of Duty Vanguard ya está disponible gratis durante este fin de semana

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard dispone de una prueba gratuita de su modo multijugador durante todo este fin de semana que ya puedes disfrutar.

Pese a que solamente han pasado un par de semanas desde su lanzamiento, Call of Duty Vanguard ya ha promocionado su modo multijugador mediante una prueba gratuita disponible para todos los interesados.

El multijugador de la nueva entrega de la saga ya se puede jugar gratuitamente en consolas y PC con una prueba gratuita que estará disponible hasta el 22 de noviembre.

Para esta prueba, Call of Duty Vanguard no aplica restricciones de ningún tipo, todos los mapas, modos, operadores y armas se pueden disfrutar una vez avances de nivel por su sistema de progresión.

Además, una vez concluya la prueba, el progreso conseguido en las armas se mantendrá en tu cuenta, por lo que habrás impulsado notablemente tu nivel de Warzone de cara al gran cambio que llega el próximo mes al battle royale.

Las GPUs no sólo sirven para jugar a juegos: 5 usos alternativos 

Os recordamos que Caldera, el mapa ambientado en el Pacífico, aterriza en Warzone el 3 de diciembre junto a unos cuantos cambios más, pero no es el único contenido que se vincula con Vanguard.

Esta prueba gratuita también se ha lanzado coincidiendo con la llegada de uno de los mapas más icónicos de la saga, el loco y pequeño Shipment, que vuelve a hacer acto de aparición en un juego de la franquicia.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El multijugador de Vanguard es, quizás, el modo más destacado del juego y ha cosechado alabanzas en cuanto a gunplay, pese a que mantiene algunas de las costumbres que menos gustan a los fans más veteranos de COD.

Si quieres jugar este fin de semana de forma gratuita y arrasar en las partidas, te recomendamos que eches un vistazo a guías como la mejor clase y accesorios de M1928 o a la mejor clase y accesorios para MP 40, dos de las armas más interesantes del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.