COD Vanguard M1928

Esta es la mejor clase (accesorios, ventajas y equipo) para el subfusil M1928 en Call of Duty Vanguard: aplica la siguiente configuración para arrasar en el campo de batalla.

La encarnizada batalla de Call of Duty Vanguard sigue su curso en PlayStation, Xbox y PC. Y es que sabemos que os encanta revivir la Segunda Guerra Mundial en vuestras partidas online.

Elegir las mejores armas y clases es algo fundamental en COD Vanguard. Os hemos hablado del STG 44, del fusil BAR, del AS44... y hoy le llega el turno a un rápido SMG: el M1928.

VIDEO

Call of Duty Vanguard: Primer teaser

Sin duda, los amantes de los subfusiles encontrarán en el M1928 una grandísima opción, muy útil para batallas en distancias cortas gracias a su velocidad e índice ADS. Pero se puede mejorar...

Si utilizas subfusiles y quieres arrasar en COD Vanguard, aquí tienes la mejor clase y accesorios de M1928 en Call of Duty Vanguard; disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Mejor clase y accesorios de M1928 en Call of Duty Vanguard

Los SMG son muy buenas armas para arrasar en COD Vanguard. Y es que la velocidad y los combates a distancias cortas son el pan de cada día en el juego de Sledgehammer.

El subfusil M1928 se sitúa en lo más alto en cuanto a SMG se refiere. Su índice ADS, su reducido peso, su velocidad de disparo y estadísticas son una gran vía en COD Vanguard.

Olvídate de ajustar el M1928 para ser un fusil de asalto. La mejor utilidad de este subfusil reside en la velocidad, y la siguiente clase se centra en exprimir esto.

Accesorios

COD Vanguard
  • Cañón: Gutts Compensator
  • Barrel: Chariot 2.5” Rapid
  • Mira: Spitfire MK.3 Reflector
  • Stock: CGC S Adjustable
  • Underbarrel: M1941 Handstop
  • Munición: .45 ACP 30 Round Fast Mags
  • Tipo de munición: Lengthened
  • Rear Grip: Fabric Grip
  • Beneficio: Frenzy
  • Kit: Quick

La clave para mejorar el M1928 reside en la velocidad. Lo primero que os recomendamos es reducir su retroceso, y para ello el accesorio Gutts Compensator es perfecto. Eso sí, no pierdas el ojo a la precisión.

Para incrementar la velocidad de disparo, es recomendable aplicar el barrel Charlot 2.5'' Rapid, y la mira Spitfire MK.3 Reflector aumentará la precisión del M1928, ideal para distancias cortas y medias. Otro complemento perfecto es el Fabric Grip.

Otra opción muy recomendable es aplicar la culata CGS, lo que dará una mayor estabilidad al M1928, al igual que el underbarrel M1941. En cuanto a munición, recomendamos usar los cartuchos de calibre 45 ACP 30 y el tipo de munición alargada.

Finalmente, la combinación de Frenzy y Quick hará que te muevas más rápido por el mapa, y regenerará tu salud con cada muerte que consigas.

Ventajas y equipo

COD Vanguard
  • Ventaja 1: Fantasma
  • Ventaja 2: Radar
  • Ventaja 3: Doble tiempo
  • Secundaria: Cuchillo de combate
  • Letal: MK2 Granada de fragmentación
  • Táctico: Estimulante
  • Actualización de campo: Armadura

Dado que la clase aplicada para el M1928 consiste en la rapidez, la combinación de Fantasma, Radar y Doble tiempo te convertirá en una veloz sombra en COD Vanguard. Serás casi indetectable.

Como arma secundaria, os recomendamos el simple (pero útil) cuchillo de combate, ya que no necesitarás otra arma de fuego complementaria. 

Las granadas de fragmentación y los estimulantes son la mejor combinación posible para esta clase. Regenerarás tu salud y tendrás una alternativa para acabar con los enemigos... si es que lo necesitas, claro.

Finalmente, la actualización de campo Armadura es perfecta para incrementar tu salud, mientras la regeneras con los estimulantes y el beneficio Frenzy.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Call of Duty Vanguard está disponible desde el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si tienes dudas sobre si comprarlo o no, aquí os dejamos con nuestro análisis del título.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard, Mejor clase y accesorios para MP40 en COD Vanguard, o Mejor clase y accesorios para NZ-41.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty Vanguard PORTADA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone: Desbloquear la ametralladora ligera UGM-8

La ametralladora ligera UGM-8 es una de las nuevas armas de la temporada 4 Mercenarios de la suerte en COD Warzone y Vanguard: os enseñamos cómo conseguirla.

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: Cómo desbloquear el rifle de asalto KG M40

El rifle de asalto KG M40 es una de los mejores armas de la segunda temporada en Call of Duty Warzone Pacific, y os enseñamos cómo podéis desbloquearla.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: Encontrar el arma Decimator en Zombies

Ya está disponible el nuevo mapa Terra Maledicta de la temporada 2 en COD Zombies (Call of Duty Vanguard), y es posible conseguir el Escudo Decimator.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: Desbloquear el modo zombis por oleadas Shi No Numa

No solo vamos a explicarte cómo funciona el nuevo modo de juego basado en rondas Shi No Numa sino también cómo podemos desbloquearlo en Vanguard Zombies.

COD Vanguard

Call of Duty Vanguard: encontrar el Easter Egg en Zombies Temporada 1

Hay un pequeño easter egg oculto en el mapa Der Anfang de Call of Duty Vanguard: Zombies, que te proporciona información extra sobre el juego: así se desbloquea.

Krampus Call of Duty

Call of Duty Warzone: dónde encontrar a Krampus

El monstruoso Krampus campa a sus anchas por el mapa Caldera de Call of Duty Warzone y COD Vanguard, y aquí vas a saber cómo encontrarlo y darle caza.

Call of Duty Vanguard

Cómo desbloquear la katana en Call of Duty Vanguard y Warzone

Este año tenemos varias armas cuerpo a cuerpo que podemos desbloquear superando una serie de desafíos y la katana es una de ellas y que vas a querer conseguir.

COD Warzone Gorenko

Call of Duty Vanguard y Warzone: cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko

El rifle antitanque Gorenko es una de las armas más poderosas de Warzone Pacific y Vanguard, y estos son los pasos que debe seguir para desbloquearlo.

Call of Duty Vanguard

Así puedes evitar las eliminaciones finales en Call of Duty Vanguard

Como ha sucedido en anteriores iteraciones de la serie, vamos a poder contrarrestar estas eliminaciones finales sigilosas de una forma bastante sencilla.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase para DP27 en Call of Duty Vanguard

La ametralladora ligera DP27 es una de las mejores armas de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con la siguiente clase en el multijugador,

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard y Warzone

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza cambiar tu nombre en COD Warzone o Vanguard: os enseñamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard: mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas

Vamos a darte una serie de configuraciones y también ventajas que deberías utilizar en tus partidas al multijugador para que este rifle sea temible.

COD Vanguard

Mejor clase para M1 Garand en Call of Duty Vanguard

El fusil de asalto M1 Garand no es la mejor arma de COD Vanguard, pero con la siguiente clase podrás potenciar su índice de daño y sacarle el máximo partido.

Call of Duty Vanguard

Mejor clase y accesorios para Sten en Call of Duty Vanguard

El subfusil Sten es una de las armas más rápidas y accesibles de Call of Duty Vanguard, pero puedes mejorarla aún más con estos accesorios, ventajas y equipo.

Call of Duty Vanguard

Cómo evitar la dispersión de las balas en Call of Duty Vanguard

Si optamos por una serie de elementos que podemos acoplar a nuestra arma en la configuración previa, podemos disminuir esta dispersión de las balas.

Call of Duty Vanguard

Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard

Call of Duty Vanguard nos da la posibilidad de usar las fichas de doble XP de Warzone y Black Ops Cold War, y os enseñamos cómo activarlas en el menú.