Logo Hobbyconsolas.com

Los tramposos de Call of Duty podrán ser baneados de todas las entregas, tanto presentes como pasadas y futuras gracias a Ricochet

Call of Duty Warzone Temporada 6

Activision tiene un fuerte compromiso con Ricochet para con sus jugadores. Por eso han anunciado que los tramposos de Call of Duty podrían ser baneados de todas las entregas. Presentes y pasadas, en caso de no jugar limpio se podrá impedir el acceso.

"Call of Duty Vanguard ha disfrutado de su primer fin de semana desde el lanzamiento", decían desde la web de CoD. Un mensaje que ha servido para hablar de Ricochet, el sistema y el baneo de todos los tramposos de Call of Duty en todas las entregas.

El 5 de noviembre fue el lanzamiento del juego y de las mejoras en seguridad del programa anti-cheat. "Como parte de la iniciativa RICOCHET Anti-Cheat", tras esto anunciaban cambios en sus políticas de seguridad.

Tras el lanzamiento, este sistema seguirá vigilando Vanguard y dando baneos. "Además, junto a Sledgehammer Games se trabaja para resvolver exploits con lo que se gana XP y objetos".

Como siempre, piden avisos de jugadores para encontrar tramposos, comportamientos inaceptables y reforzar la seguridad. "Nuestros esfuerzos se centran en luchar para el juego justo y proteger la experiencia del usuario".

Este será el primer paso en la nueva iniciativa anti-cheat, lanzar actualizaciones de servidores. Todo ello con la misión de hacer el juego de los tramposos "lo más frustrante como sea posible".

Ahora menos de un mes del estreno de la actualización Warzone Pacific, han expandido su esfuerzo en el proceso de baneos. Esto afectará a tramposos y revendedores de cuentas.

"Team RICOCHES se prepara para la llegada de la nueva fase del sistema a nivel kernel. Warzone será el primero en tenerlo junto a Pacific en diciembre y más tarde se añadirá a Vanguard".

Es aquí cuando comentan los cambios en su política para la seguridad de Vanguard. "Violaciones extremas o repetidas en la seguridad -trampas- puede dar como resultado en la suspensión permanente de todas las cuentas.

De forma adicional, cualquier intento de esconder, disfrazar u ofuscar tu identidad o la del hardware podría dar como resultado en una suspensión permanente".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Las suspensiones permanentes debido a infracciones de seguridad ahora se aplican a toda la franquicia. Eso incluye a Call of duty Vanguard y a juegos pasados, presentes y futuros de la saga".

Con Ricochet siguen centrados en actualizaciones de seguridad continuar. Por lo que seguirán ofreciendo novedades al respecto conforme pase el tiempo.

Por ahora no se han pronunciado sobre la supuesta filtración de Ricochet a creadores de cheats. ¿Será al final un intento de asustarles? ¿Se habrá filtrado pero no supone un peligro?

El pasado mes de agosto conocíamos que Google llegó a ciertos acuerdos secretos por valor de "cientos de millones" con desarrolladores como Activision.

Ahora que los inversores tienen, al parecer, una gran oportunidad en los videojuegos y los eSports en los próximos 10 años, ¿qué significará todo esto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.