Logo Hobbyconsolas.com

Códigos de error y soluciones de COD Warzone

Call of Duty Warzone Pacific

Si tienes problemas para iniciar tu partida en Call of Duty Warzone, aquí os dejamos todos los códigos de error del juego y sus posibles soluciones.

Call of Duty Warzone es uno de los juegos más populares de PS4, Xbox One y PC, y lo seguirá siendo tras el lanzamiento de COD Vanguard, pasando a llamarse Warzone Pacific.

Seguro que estás dándole caña a la Guerra del Pacífico, pero queremos preveniros antes de todo: pueden aparecer una serie de códigos de error al iniciar tu partida.

No te alarmes, porque todos ellos tienen una posible solución. Incluimos, por supuesto, el temido error SAVANNAH o el popular DIVER. Aquí vas a conocer cómo salir airoso de todos ellos.

¿Tienes algún problema para jugar a Call of Duty Warzone? En cualquier caso, aquí tienes todos los códigos de error y soluciones en COD Warzone.

Códigos de error y soluciones de COD Warzone

El historial de errores y problemas de Call of Duty Warzone es extenso. Esto es lógico, pues es un título multijugador online y hay mucha información que procesar en cada partida.

Puede que hayas tenido algún problema para jugar a COD Warzone, por eso os dejamos con esta lista actualizada de códigos de error en COD Warzone, a noviembre 2021.

Warzone Savannah

Call of Duty Warzone Pacific

Este error suele aparecer cuando intentamos unirnos a la partida de algún amigo, y viceversa. Se representa como Estado Savannah, y muestra el mensaje ''No se puede unirse a la sesión de juego, el anfitrión no puede unirse o el juego está en pausa''.

Una posible solución a este error es comprobar si el juego está actualizado a la última versión, aunque aún no se ha dado una revisión oficial por parte de Activision. En PC, selecciona ''escanear y reparar'' en las opciones del launcher.

DIVER o código 6

Activision no ha dado una solución definitiva al error DIVER, pero afortunadamente la comunidad de Warzone ha revelado cómo superar este código de error. Suele ocurrir en PC.

Básicamente, debes reiniciar el router. Si después de esto no se ha solucionado, desactiva el cortafuegos de Windows, y comprueba si tienes instalada la última versión del juego. En último caso, desinstala y vuelve a instalar el juego.

Código del desarrollador 5476

Call of Duty Warzone Pacific

Este error afecta directamente a la conexión online de COD Warzone, e impide iniciar partidas. Hay una solución dada por la comunidad, y funciona aunque parezca mentira.

Algunos jugadores afirman que, al cambiar su tarjeta de visita y su emblema de jugador, el error desapareció. Raven está investigando el error, aunque aún no ha dado una solución definitiva.

Error Status Goalpost

De nuevo, este error nos impide unirnos a partidas de amigos, pero también bloquea las solicitudes de amistad en COD Warzone. La solución es sencilla: usar cuentas de verificación.

Revisa la configuración de tu cuenta, y asegúrate de tener activado el juego cruzado. Recuerda que debes activar la verificación en dos pasos para solucionar el error.

Tienda no disponible o error en PS Plus

En ocasiones, COD Warzone muestra un error que impide iniciar la tienda del juego, alegando que ''PS Plus no está disponible''. Era más común hace un año, pero puede volver a suceder.

Para solucionarlo, accede a PS Store y selecciona ''Mis complementos''. Comprueba que el contenido está descargado, porque a veces el juego no aplica las descargas correctamente o se pausan cuando están al 99,9%.

Error ce-34878-0

COD Warzone Halloween

Este código de error es de carácter general, y normalmente nos indica que no se trata de un problema del propio Warzone. Lo primero es que compruebes que tienes tu consola o PC actualizado, además de la versión del juego.

Si ves que esto no lo soluciona, prueba desactivando los accesorios de tu sistema de juego, o reiniciando el router. Como último recurso, comprueba si funcionan otros juegos en tu consola o PC, y desinstala COD Warzone si este error persiste.

Código del desarrollador 6345

Este error es exclusivo de la versión de PC de Warzone. Según Activision, la solución pasa por acudir a las opciones del launcher en Battle-net, y seleccionar ''Escanear y reparar''.

Otra alternativa, si el error no se ha solucionado aún, es desactivar el antivirus o el cortafuegos, aunque antes os recomendamos comprobar si tienes instaladas todas las actualizaciones de tu PC y también del juego.

Código de error 8192

COD Warzone

Lamentablemente, este error no tiene solución. Por suerte, no es demasiado común, y suele aparecer cuando se lanza una nueva temporada de COD Warzone.

Activision conoce la existencia de este error, al que denomina como ''sobrecarga del servidor''. Lo único que puedes hacer es sentarte y esperar a que se solucione. 

Errores 262146 y 263234 de Call of Duty

Llegamos a los problemas de conexión, y es que ambos errores aparecen cuando los servidores de COD Warzone tienen serios problemas. También puede ser que tu conexión esté saturada.

Te recomendamos que, primero, cierres sesión en el juego y vuelvas a iniciarla. Si no ha funcionado, reinicia tu consola o PC y comprueba tu versión de COD Warzone. Como última medida, te recomendamos establecer tu PS4 o Xbox a la configuración predeterminada.

Error 0x80131500

Terminamos con este error, que es exclusivo de la versión de Xbox One del juego. Básicamente, se trata de un problema relacionado con Microsoft Store y las actualizaciones de COD Warzone.

Quizá tu consola Xbox tenga que actualizarse, así que compruébalo antes que nada. Si sigue sin funcionar, solo te queda cambiar de juego y esperar a que la actualización pueda aplicarse sin problema.

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Todos estos errores de COD Warzone pueden aparecer en PlayStation, Xbox o PC, pero afortunadamente siempre hay una solución para todos ellos.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? En caso afirmativo, os dejamos con estas interesantes guías en Hobby Consolas: Mejor clase de STG 44 en Vanguard y Warzone,Cómo conseguir el Juggernaut, o Mejor configuración de LAPA SMG en Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.