Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo mapa Caldera de Call of Duty Warzone se deja ver en un nuevo vídeo que detalla novedades como los aviones

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Con el inminente estreno de Call of Duty Vanguard, Activision estrena nuevo vídeo en el que el mapa Caldera se deja ver y une Pacific de Warzone.

Activision es consciente de que a Call of Duty Vanguard le quedan horas para su estreno, por eso mismo han presentado un vídeo con el nuevo mapa Caldera de Call of Duty Warzone.

En éste, se dejan ver detalladas algunas novedades del mismo, como por ejemplo los aviones en movimiento; aunque antes de eso hay una escena introductoria muy interesante.

En el vídeo -un tráiler al uso- que os dejamos justo debajo, hay poco más de dos minutos, pero son más que suficientes para contar el nexo de unión de ambos mapas.

Todo viene a colación de Call of Duty Warzone Pacific, la evolución del battle royale en el que ya os detallamos fecha y todo lo que llegaría a ambos juegos.

En esencia, el nuevo mapa de Warzone Pacific, Caldera, llegará junto a la primera temporada de Vanguard. Esta llegará el 2 de diciembre, 24 horas antes del estreno oficial en Acceso Anticipado.

Este nuevo vídeo lo que ha servido es a modo de introducción de ambos mundos, ya que Activision sigue apostando por la unión del battle royale gratuito y el juego anual de la franquicia.

Como tal, vemos una introducción en la que se describe: "Los secretos que estaban enterrados bajo Verdansk están saliendo ahora a la luz".

Todo ello acompañado de un mensaje final donde se lee: "Warzone va a llegar a Pacific".

Con todo, parece que las novedades que llegarán junto a la unión de Call of Duty Warzone y Vanguard no serán pocas, ya que al final del tráiler podemos ver a los aviones.

Este 2021 aún tiene mucha guerra que dar gracias a Call of Duty Warzone Pacific, porque cuando se estrene junto a Vanguard ambos nexos convergerán en uno solo.

Además, al final del mismo vemos que el Capitán Carver Butcher hace acto de aparición para presentarnos un poco más lo que será el próximo juego de la franquicia.

De paso, ¿conocíais cuáles son los videojuegos favoritos de multimillonarios como Elon Musk, Richard Branson, Bill Gates o Steven Spielberg?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.