Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: solución para problemas de rendimiento en el mapa Caldera

Warzone

Esta es la solución que debes hacer si estás experimentando problemas de rendimiento en el nuevo mapa de Warzone.

Muchos usuarios están disfrutando de la nueva temporada de Warzone, pero lamentablemente los usuarios de PlayStation se están encontrando con una serie de problemas de rendimiento relacionados con el nuevo mapa de Caldera.

Y es que el equipo de desarrollo ya tiene constancia de los distintos problemas de rendimiento que están sufriendo los usuarios de PlayStation en el nuevo mapa para Warzone. Mientras trabajan en una solución bajo un parche oficial que podría estar disponible a partir de la semana que viene, ahora han dado una solución temporal.

Es por ello, que si eres usuario de PlayStation y estás experimentando estos problemas de rendimiento en el nuevo mapa, sigue todas nuestras instrucciones para tener una solución temporal que te permita jugar bien tus partidas.

Call of Duty Warzone: solución para problemas de rendimiento en el mapa Caldera

La nueva temporada de Warzone ya está disponible desde el 8 de diciembre para aquellos que compraron previamente Vanguard, pero lamentablemente los usuarios de PlayStation están experimentando problemas de rendimiento en el nuevo mapa.

Básicamente parece ser que el mapa no se ha renderizado de forma correcta, con lo que existe mala resolución y texturas incompletas en todo el mapa, incluso con paredes y pisos invisibles.

Por suerte el equipo de desarrollo ha dado una solución temporal y es bastante fácil. Lo único que debes hacer es irte a configuración del juego, seleccionar la pestaña de gráficos y deshabilitar la opción de “transmisión de texturas bajo demanda”.

Se trata de una característica que hace que se vayan descargando en tiempo real texturas de mayor calidad mientras juegas.

Al deshabilitarlo dejarás de experimentar estos problemas de rendimiento aunque evidentemente no se te verá tan bien el juego hasta que venga el parche de actualización oficial en los próximos días.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Mejor clase para DP27, Cómo cambiar tu nombre en Warzone o Vanguard, o Localización y recompensas de Secretos del Pacífico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.