Esta es la mejor clase y accesorios para la ametralladora ligera DP27 en el multijugador de Call of Duty Vanguard.

Call of Duty Vanguard sigue congregando a millones de jugadores en sus intensas batallas, y está disponible desde el 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Seguro que ya estás repartiendo cera en la Segunda Guerra Mundial, pero no pierdas de vista tus clases para cada arma. Es un factor vital, que puede decidir tu resultado en cada partida.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Las ametralladoras ligeras, o LMG, siempre son una opción muy poderosa para Call of Duty. Sin embargo, muchos jugadores deciden no usarlas por su mala movilidad, que reduce tu velocidad de movimiento.

Eso se ha terminado gracias a la DP27, una de las ametralladoras ligeras más versátiles de toda la saga Call of Duty. Y esta es la mejor clase para DP27 en Call of Duty Vanguard.

Mejor clase para DP27 en Call of Duty Vanguard

Como hemos dicho justo arriba, las ametralladoras ligeras tienen sus puntos fuertes y sus debilidades en Call of Duty Vanguard. La mayoría de ellas son bastante pesadas y reducen mucho tu movilidad.

No es el caso de la ametralladora DP27, que además de ser más ligera tiene un gran índice de daño para hacer papilla a tus enemigos. Y, claro, puedes mejorarla todavía más.

Incluso, dada su velocidad de disparo y características, la DP27 se puede usar como si fuera un fusil de asalto. Con la siguiente clase, podrás mejorar su movilidad y reducir su retroceso.

Call of Duty Vanguard

Para desbloquear la DP27, tan solo debes alcanzar el nivel 18 en Call of Duty Vanguard. Es una de las primeras LMG que desbloqueamos en el juego. Una buena alternativa es la Bren.

Estos son los mejores accesorios, ventajas y equipo para la DP27 en COD Vanguard:

Accesorios

COD Vanguard DP27
  • Bocacha: Refuerzo de retroceso
  • Cañón: Kovalevskaya 604MM
  • Mira: Reflector monocular
  • Culata: ZAC S2M
  • Empuñadura: Empuñadura pesada
  • Cargador:  7.62x54MMR 105
  • Tipo de Munición: Alargada
  • Empuñadura Trasera: punteada
  • Beneficio: Hardscope
  • Kit: Completamente cargado

Los aspectos que debemos mejorar de la DP27 son la precisión, el retroceso y la velocidad de disparo. Hacer que esta ametralladora ligera sea más fácil de manejar es la clave para sacarle todo el potencial.

Todos los accesorios son vitales, pero sobre todo destaca el accesorio de cañón Kovalevskaya, que hará que la DP27 tenga más alcance y sea mucho más precisa.

Nada desdeñable es la culata ZAC S2M, que reduce mucho el retroceso de la DP27. Como munición, aplica el cargador 7.62x54MMR y el tipo de bala alargada.

Ventajas y equipo

COD Vanguard DP27
  • Ventaja 1: Fantasma
  • Ventaja 2: Visión Penetrante
  • Ventaja 3: Paso ligero
  • Secundaria: Pistola automática
  • Letal: Granada de fragmentación MK2
  • Táctico: Granada aturdidora Nº69
  • Actualización de campo: Buzón clandestino

La ventaja Fantasma te ayudará a ser indetectable en el campo de batalla. Además, la ventaja Visión penetrante hará que puedas ver a los enemigos a través de las paredes. Todo un lujo, oye.

Aplicar Peso ligero también es recomendable, para volver cuanto antes al campo de batalla. Como arma secundaria, lo más recomendable es llevar la pistola automática por defecto.

Las granadas de fragmentación MK2 y las granadas aturdidoras nº69 son el mejor equipo táctico y letal en esta clase. Como guinda del pastel, aplica el buzón clandestino como actualización de campo.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Puedes jugar al multijugador de Call of Duty Vanguard en consolas PlayStation y Xbox, y también en PC. No dejes pasar la oportunidad de probar el modo Zombies, así como el cinematográfico modo campaña.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Vanguard? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cómo cambiar tu nombre en COD Vanguard o Warzone, Mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas, o Mejor clase y accesorios para Sten.

Mejor clase y accesorios para MP 40 en Call of Duty Vanguard

El subfusil MP40 es una de las armas más rápidas y versátiles de Call of Duty Vanguard, y la siguiente clase te ayudará a reforzar sus puntos débiles.