Call of Duty Vanguard

Te ofrecemos la mejor configuración para que puedas sacar el máximo provecho a este fusil que también es muy válido para el modo multijugador.

Se podría decir que durante la campaña de Call of Duty Vanguard el rifle de 3 líneas es la auténtica estrella, pero en lo que respecta al multijugador ya cambia la historia, pero con la siguiente configuración y consejos vas a hacerlo realmente temible.

Es probable que durante la campaña de Call of Duty Vanguard te hayas acostumbrado a utilizar este rifle, y por lo tanto quieras también darla una nueva vida durante el modo multijugador, y verás que al principio tiene una eficiencia bastante mejorable.

Por suerte, vamos a darte una serie de configuraciones y también ventajas que deberías utilizar en tus partidas al multijugador para que este rifle de tres líneas sea totalmente temible.

VIDEO

Call of Duty Vanguard Análisis del regreso a la Segunda Guerra Mundial - EMBARGO 5 NOV

Call of Duty Vanguard: mejor clase y accesorios para el fusil de 3 líneas

La mejor clase de operador para esta arma es Polina. Es la maestra en el uso del rifle de 3 líneas. Además mientras usas el arma, obtienes experiencia adicional para el operador y para el rifle.

Call of Duty Vanguard

La mejor configuración para este fusil en el modo multijugador sería la siguiente:

  • Silenciador MX
  • 500 mm MN personalizado
  • Visor de PU SVT-40 3-6x
  • Zac Custom MZ
  • Bípode
  • Balas .30-06
  • Subsónico
  • Agarre con cinta
  • Enfoque silencioso
  • Respiración profunda

Después de equipar todos estos accesorios podrás matar con un disparo en prácticamente cualquier parte del cuerpo enemigo.

En lo que respecta al arma secundaria es según tu forma de jugar, pero podríamos utilizar la MK11.

Hablando de las pertinentes ventajas estamos apostando por sangre fría, alerta máxima y táctico. Se trata de una serie de ventajas en las que vamos a apostar para potenciar el sigilo.

En lo que respecta a la ranura letal podemos utilizar la bomba Gammon.

Finalmente en la ranura táctica apostamos por la mina-44 lo que nos permitirá utilizarlo como herramienta de distracción para acertar mejor al enemigo.

Seguro que hay otras configuraciones en las que puedes apostar para este rifle, pero la que te hemos ofrecido actualmente es la que más se está usando ahora en el modo multijugador.

¿Juegas habitualmente a COD Vanguard o COD Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Mejor clase y accesorios para Sten en COD Vanguard, Usar la doble XP de Warzone y Cold War en Vanguard, o Códigos de error y soluciones de COD Warzone.

Y además

Call of Duty: Vanguard

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía