Call of Duty Vanguard: encontrar el huevo de pascua de Zombis en Warzone Pacific

Warzone

Te decimos exactamente cómo acceder a este lugar secreto del nuevo mapa de Warzone porque hace un guiño al primer mapa del modo zombis de la licencia.

Con el estreno del mapa Caldera en la vertiente multijugador de Call of Duty Vanguard, encontramos un montón de nuevas localizaciones y secretos que seguro que vas a querer descubrir, porque muchos de ellos aguardan narrativa oculta o incluso armas increíbles.

Y es que el mapa de Caldera presenta una recreación casi perfecta de Nacht Der Untoten, el primer mapa del modo zombis y con ello algún que otro huevo de Pascua que vas a querer descubrir ya mismo.

Si no has jugado a anteriores entregas de la serie posiblemente no le veas mucha gracia, pero si ya llevas unas cuantas iteraciones disfrutando, la verdad que visitar esta zona del nuevo mapa de Warzone te va a traer una serie de recuerdos increíbles.

VIDEO

Call of Duty Warzone Pacific - Tráiler de lanzamiento de Caldera

Call of Duty Vanguard: encontrar el huevo de pascua de Zombis en Warzone Pacific

Pues bien, por decirlo así en el nuevo mapa de Caldera para Warzone vas a encontrar Nacht Der Untoten en la esquina noreste del mapa, frente a una pista de aterrizaje solitaria.

Cuando llegues vas a encontrarte con aviones estrellados esparcidos alrededor de un búnker de hormigón, y el búnker cuenta con la forma de la “U” de Nacht Der Untoten, que es el primer mapa de zombis a la historia de la licencia.

Mapa Caldera Warzone

Básicamente esta zona del mapa es una instalación alemana oculta que está completamente vacía, y lo mejor de todo es que vas a poder explorar toda esta estructura a tu antojo ingresando a través de la red de camuflaje o de la abertura del balcón del segundo piso o bien usando una escalera para ir directamente a la azotea.

Vas a encontrar tableros de planificación relacionados con la máquina de guerra Axis en la sala de planificación o incluso un plano MP40. Seguro que hay otros detalles que puedes descubrir por ti mismo y que te traerán buenos recuerdos.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Mejor clase para DP27, Cómo cambiar tu nombre en Warzone o Vanguard, o Localización y recompensas de Secretos del Pacífico.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía