Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone: mejores armas para el mapa Caldera

Call of Duty Warzone Pacific

Estas son las mejores armas que puedes utilizar en el mapa Caldera de Call of Duty Warzone Pacific, disponible en PS4, Xbox One y PC.

La guerra de Call of Duty Warzone ha dado el salto al Pacífico, y es que los jugadores han dicho adiós a Verdansk para siempre. Pero tranquilos, porque el conflicto tan solo acaba de comenzar.

Todos los jugadores de PlayStation, Xbox y PC pueden disfrutar de COD Warzone Pacific, la nueva variante del Battle Royale tras fusionarse con Call of Duty Vanguard. Y, además, ya está disponible el mapa Caldera.

Aquí vas a conocer cuáles son las mejores armas para arrasar en Caldera. Eso sí, ten en cuenta que las recomendaciones pueden variar en función de parches y actualizaciones de sus parámetros.

¿Eres nuevo en Caldera? ¿Quieres probar algo nuevo en Warzone? Descubre cuáles son las mejores armas para el mapa Caldera en Call of Duty Warzone Pacific.

Call of Duty Warzone: mejores armas para el mapa Caldera 

Como hemos dicho más arriba, esta selección de armas puede variar en función de futuras actualizaciones y nerfeos por parte de Raven Software. Tenlo en cuenta.

En segundo lugar, cada arma se adapta a un estilo de juego. Quizá una determinada arma sea muy recomendable en Caldera, pero esta no se ajuste a tu forma de jugar. Ergo, no es válida para ti.

COD Warzone Gorenko

Otro factor a tener en cuenta es la experiencia. Cada arma requiere de un tiempo de aprendizaje, así que quizá te sientas raro al usar una de estas armas por primera vez. Date tiempo.

Estas son las mejores armas para el mapa Caldera de Call of Duty Warzone Pacific:

STG 44

STG 44

No hay que darle muchas vueltas a esta elección. Es el fusil de asalto (AR) por excelencia de COD Vanguard, y es una buena opción, equilibrada y que garantiza el éxito. 

Aquí tienes su mejor configuración para COD Warzone.

FARA 83

Fara 83

El fusil de asalto FARA 83 es la mejor opción para las distancias medias-largas. Es más preciso que el STG 44, y su índice de retroceso es bastante bajo. 

Para más inri, es accesible y te harás con ella en cuestión de un par de partidas.

PPSh-41

Este subfusil es un seguro de vida en COD Warzone Pacific. Tiene un cargador amplio, gran velocidad de bala y buen rango de disparo. 

Es un arma equilibrada, fácil de utilizar y con un índice de retroceso reducido. 

Kar98k

Kar98K COD Warzone

Uno de los mejores francotiradores del juego. Puede acabar con los enemigos en solo un disparo, tiene un gran índice de daño y es bastante fácil de utilizar. 

Quizá su punto flaco es el retroceso, pero es una opción muy recomendable en su categoría... incluso si eres novato.

MP40

MP40

Un SMG muy equilibrado y recomendable para Caldera. Ya es un arma muy útil en Vanguard, y lo mismo sucede con este mapa de COD Warzone. 

Su retroceso es bajo, su índice de daño es notable, y además es fácil de utilizar. Aquí tienes su mejor configuración.

MP5 Cold War

Warzone MP5

Si te gusta jugar en distancias cortas, el MP5 de la Guerra Fría es una gran opción. Ya demostró su poder en Black Ops Cold War y Verdansk. 

Este subfusil tiene gran índice de daño, estabilidad y accesibilidad. Eso sí, no lo utilices en distancias medias o largas.

MG82

MG82

Una ametralladora ligera de gran nivel. Aunque Raven ha nerfeado sus parámetros, sigue siendo muy útil en distancias medias o incluso largas, gran índice de daño, y no es difícil de manejar. 

Sus únicos puntos negativos es que es bastante pesada, así que te moverás más lento con ella.

Krig 6

Krig 6 Warzone

Este fusil de asalto no destaca por su potencia. Pero cuidado, porque el Krig 6 es preciso y cuenta con una gran estabilidad, que permite un uso casi cercano al de un francotirador. 

Si te gusta jugar en distancias largas o posiciones elevadas, es un fusil de asalto 100% recomendable.

CR-56 AMAX

Un fusil de asalto de gran nivel. No en vano, fue una de las armas meta de COD Warzone y sigue siendo una gran opción en Warzone Pacific. 

Su único punto débil es su cadencia de fuego, pero cuando te acostumbres a ella harás auténticos destrozos.

LC10

LC10 COD Warzone

Un subfusil ideal para aquellos que gustan de los combates a distancia. Es raro en un SMG, pero el LC10 es muy bueno en este ámbito.

Si aplicas la configuración adecuada, puede ser tu compañero en innumerables partidas de Warzone Pacific.

ZRG 20mm

En términos estadísticos, el ZRG 20mm es el mejor rifle de francotirador de COD Warzone. Tiene un gran índice de daño, es estable, dispara a gran velocidad y te asegura una buena movilidad. 

Eso sí, ten en cuenta que te costará acostumbrarte a él.

XM4

Terminamos con una opción híbrida. El XM4 puede funcionar como SMG (subfusil), fusil de asalto o incluso francotirador

Tiene una gran movilidad, estabilidad, y su índice de daño no es nada desdeñable. ¿Su punto flaco? No llega a la excelencia en ninguno de los tres apartados.

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Todas estas armas están disponibles en COD Warzone Pacific, y son las mejores opciones para afrontar las batallas de Caldera. Eso sí, recuerda que algunas quizá no se adapten a tu estilo de juego.

¿Juegas habitualmente a Warzone Pacific? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Solución para problemas de rendimiento en Caldera, Cómo desbloquear la katana, o Cómo desbloquear el rifle anti-tanque Gorenko.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.