Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Vanguard y Warzone: cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko

COD Warzone Gorenko

Os enseñamos cómo desbloquear el rifle de francotirador antitanque Gorenko en Call of Duty Warzone Pacific & Vanguard durante la temporada 1.

La temporada 1 de Call of Duty Warzone Pacific y COD Vanguard ya está en marcha. Y es que, como ya sabéis, el Battle Royale ha abandonado Verdansk para sumergirse en la Guerra del Pacífico.

Esta primera temporada incluye hasta cinco armas nuevas para COD Warzone. Como pasaba con Black Ops Cold War, hay una total sincronización entre COD Vanguard y el free to play de Raven Software.

Seguro que si estás dándole caña a Warzone Pacific ya has descubierto el que es el rifle de francotirador más potente del juego: el rifle antitanque Gorenko.

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres sembrar la destrucción con esta preciosidad? Pues entonces descubre cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko en COD Vanguard y COD Warzone.

Call of Duty Vanguard y Warzone: cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko

Como hemos apuntado más arriba, la temporada 1 de COD Warzone Pacific está llena de novedades y grandes sorpresas. Recordad que todo lo que desbloqueemos podrá usarse también en Vanguard.

El adiós a Verdansk no ha dolido tanto, y es que Warzone Pacific tiene algunas sorpresas que te dejarán con la cara torcida. Una de ellas, quizá la que más, es el rifle de francotirador antitanque Gorenko.

Hay cinco nuevas armas para Warzone y Vanguard (como un nuevo fusil de asalto o un arma cuerpo a cuerpo), pero las lindezas destructivas que logra el Gorenko no están al alcance de ninguna otra.

Call of Duty Warzone Pacific

Se trata del rifle de francotirador más poderoso de Call of Duty Vanguard y Warzone, especialmente diseñado para derribar vehículos enemigos. Es ideal para el nuevo mapa Caldera.

Para todos aquellos jugadores que aún no lo hayan conseguido, aquí vamos a mostraros cómo desbloquear el rifle antitanque Gorenko. Esto es válido tanto para Vanguard como para Warzone.

Desbloquear el rifle Gorenko es tan simple cómo ir subiendo de nivel en el pase de batalla de Warzone y Vanguard. También es posible comprarlo con dinero real, pero es una opción que puede echar para atrás a muchos.

Call of Duty Warzone Pacific

Básicamente, para desbloquear este potente arma es necesario llegar al nivel 31 del pase de batalla. Lo más recomendable es darle caña a COD Warzone Pacific, ya que es gratuito y juega más gente que a Vanguard.

Claro, si desbloqueas el rifle Gorenko en Warzone, automáticamente también lo tendrás en Call of Duty Vanguard. Recuerda que hay una sincronización absoluta entre ambos juegos.

El rifle de francotirador Gorenko tiene un fuerte retroceso y un lento disparo, pero es la más poderosa en su categoría. Sin duda, merece mucho la pena probarla en el multijugador de Vanguard o en Warzone Pacific.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

La primera temporada de COD Warzone Pacific & Vanguard ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El nuevo Warzone es 100% gratuito, aunque Vanguard sigue siendo un juego premium.

¿Juegas habitualmente a Call of Duty Warzone o Vanguard? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías: Mejor clase para DP27, Cómo cambiar tu nombre en Warzone o Vanguard, o Localización y recompensas de Secretos del Pacífico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.