Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Pacific: ¿cuándo termina Verdansk y comienza la nueva temporada en Caldera?

call of duty warzone pacific

Call of Duty Warzone Pacific estrena tráiler de lanzamiento, y confirma las fechas definitivas en las que se cierra el mapa de Verdansk y comienza la nueva temporada: atento al periodo de mantenimiento y el acceso anticipado.

El battle royale Call of Duty Warzone se reinventa en la primera temporada de Vanguard, que comienza esta semana y que sustituye el mapa de Verdansk por un nuevo mapa tropical, Caldera.

 Como ya os adelantábamos, habrá varios modos de juego: un battle royale en el que poder usar todas las armas lanzadas durante Modern Warfare y Black Ops Cold War, un mejorado modo en Isla Renacimiento, y el principal Vanguard Royale, en el que solo se usarán las armas y vehículos de Call of Duty Vanguard, es decir, propias de la Segunda Guerra Mundial.

Es en ese modo donde podremos disfrutar de los combates aéreos con cazas de la época, que podemos disfrutar en este tráiler de lanzamiento lanzado hoy.

¿Cuándo termina Verdansk y comienza la nueva temporada de Call of Duty Warzone? Mantenimiento y acceso anticipado a tener en cuenta

La nueva temporada supone el final del mapa de Verdansk, y en estas últimas horas ha habido un evento llamado Secretos del Pacífico, en el que encontrar intel en el mapa y obtener recompensas

Te queda poco tiempo para lograrlas, porque Verdansk desaparecerá permanentemente a las 6:00 AM CET (hora peninsular española) del miércoles 8 de diciembre (9 PM PT del 7 de diciembre).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entonces comenzará un periodo de mantenimiento de los servidores de 24 horas. A las 6:00 del jueves 9 de diciembre comenzará la temporada 1 de Vanguard y Warzone Pacific.

No obstante, ese primer día será en acceso anticipado: solo los jugadores de Call of Duty Vanguard, los que tengan el último juego, podrán jugar a Caldera. El resto de jugadores podrán jugar al mapa Rebirth Island.

Finalmente, será ya el viernes 10 de diciembre a las 6:00 (recuerda, hora peninsular española, CEST) cuando Caldera y el nuevo Warzone Pacific en su totalidad sea público para todo el mundo.

Call of Duty Warzone Pacific

Activision ha revelado la hoja de ruta de esta primera temporada de Vanguard y Warzone Pacific, que además de las novedades del battle royale, incluye dos nuevos mapas del multijugador para Vanguard: Paradise y Radar, que es un remake de Dome de Modern Warfare 3.

El relanzamiento del free to play, sin embargo, ocurre en un momento crítico para Activision Blizzard y concretamente el estudio Raven Software, en el que todo el equipo de Control de Calidad se ha puesto en huelga para protestar por unos súbitos despidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.