Call of Duty Vanguard

Estos son los dos procedimientos que van a estar disponibles para que puedas hacerte con la katana, una de las armas cuerpo a cuerpo más llamativas que vas a encontrar en Call of Duty Vanguard y Warzone.

Como era de esperar, con el lanzamiento de Call of Duty Vanguard también comienza una nueva temporada de la vertiente multijugador Warzone, donde no solo tenemos un nuevo mapa, sino también un montón de nuevos modos de juego e igualmente algunas armas cuerpo a cuerpo que pensabas que no podían incluirse nunca en la licencia.

Y es que como viene siendo habitual en cada una de las temporadas de Warzone, vamos a tener la posibilidad de desbloquear una serie de armas cuerpo a cuerpo, que nos van a permitir ser mucho más letales en los combates.

Este año no es una excepción, y tenemos varias armas cuerpo a cuerpo que podemos desbloquear superando una serie de desafíos o bien comprándolas en la tienda, y quizá la katana es lo más llamativo y algo que va a querer tener todo el mundo.

VIDEO

Call of Duty Warzone Pacific - Tráiler de lanzamiento de Caldera

Cómo desbloquear la katana en Call of Duty Vanguard y Warzone

Y es que si bien algunas armas cuerpo a cuerpo que vienen por defecto no son muy llamativas, sí que se van estrenando temporada a temporada otras armas que suelen encandilar a la comunidad de usuarios, y en esta ocasión vamos a tener la katana.

La katana la vas a poder desbloquear a lo largo de esta nueva temporada de Warzone, pero todavía no está disponible.

Call of Duty Vanguard

Aparentemente, como viene siendo habitual, para desbloquear la katana vamos a tener que cumplir un objetivo concreto que será anunciado por el equipo de desarrollo unas horas antes de su implementación.

Evidentemente también vas a poder conseguir la katana comprando un nuevo paquete en la tienda sin necesidad de tener que cumplir este desafío, donde además se nos añadirá un nuevo aspecto de arma exclusivo.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo cambiar tu nombre en Vanguard y Warzone, Códigos de error y soluciones, o El fin de Verdansk en Call of Duty Warzone. También la localización, recompensas de Secretos del Pacífico y piezas de intel.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía