Call of Duty Warzone

Estas son las diez armas más utilizadas (y recomendadas) en Call of Duty Warzone Pacific temporada 2, que puedes jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC.

La temporada 2 de Call of Duty Warzone Pacific y Call of Duty Vanguard ya ha comenzado. Eso implica que montones de novedades han llegado al modo multijugador y zombies de la saga.

Hablando de Warzone Pacific, ya sabéis que el Battle Royale cambió de ubicación con el mapa Caldera hace unos meses. La temporada 2 agrega nuevas armas... pero muchos se mantienen fieles a las que ya usaban.

Cortesía de WZ Ranked, hemos reunido las 10 armas más populares y utilizadas en Warzone Pacific durante los últimos días / semanas. No son necesariamente las mejores, pero sí muy recomendables.

Si estás jugando al Battle Royale de Raven Software y no sabes qué arma escoger, aquí tienes las 10 armas más populares en Warzone Pacific temporada 2.

Las 10 armas más populares en Warzone Pacific Temporada 2

Grau 5.56 (2,52%)

Grau

Una de las mejores armas de COD Warzone, que lleva con nosotros desde los tiempos del reboot de Modern Warfare. Fue un auténtico éxito en las primeras partidas del Battle Royale.

El fusil Grau 5.56 cuenta con poco retroceso, buena precisión y un índice de daño notorio. Sin embargo, su lenta cadencia de disparo y el manejo tosco lo alejan de una posición más alta.

Welgun (3,14%)

Warzone

Esta poderosa ametralladora de COD Vanguard ha tardado en llegar a este ranking. Durante la primera temporada de Warzone Pacific quedó eclipsada por otras elecciones.

Las virtudes de la Welgun son obvias: buena cadencia de disparo, índice de daño excelente y buen manejo. Su punto flojo es que tiene mucho retroceso, así que tenlo en cuenta.

XM4 (3,49%)

XM4

El fusil de asalto XM4 fue el rey absoluto de esta categoría en los tiempos de Black Ops Cold War. Sin embargo, hacia el final del ciclo de vida del juego fue superado por la FARA y el C58.

Hay muchas razones para escoger el XM4 en Warzone Pacific: velocidad de disparo, buena precisión, alcance considerable y notable índice de daño.

Bren (4,29%)

Bren

Este fusil de asalto de la Segunda Guerra Mundial vivió su época dorada en Navidad, y fue una de las mejores armas de COD Vanguard. Ahora está viviendo una segunda juventud.

Aunque es un fusil, el Bren tiene algunos aspectos similares a las ametralladoras ligeras. Sus mejores virtudes son el bajo retroceso y un excelente índice de daño.

STG-44 (4,33%)

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

El fusil estándar de COD Vanguard logró situarse en el top 3 de armas de Warzone Pacific, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle. Es la mejor elección posible para los novatos.

La gran virtud del STG-44 es su equilibrio. Todos sus parámetros son buenos (índice de daño, velocidad, manejo, precisión...), pero no es la mejor en nada. Para más inri, en la temporada 2 de Warzone Pacific ha sufrido un nerfeo.

PPSh-41 de Vanguard (4,62%)

Warzone

Este arma clásica de la Segunda Guerra Mundial regresa en COD Vanguard. Quizá no es tan buena como su hermana de World at War, pero destaca por su manejo e índice de daño.

Es un subfusil accesible y recomendable para cualquier situación. Lo malo es que tendrás que reducir su alto retroceso, o de lo contrario serás abatido en pocos minutos.

Swiss K31 (5,64%)

Call of Duty Warzone Pacific

Uno de los mejores rifles de francotirador, que vivio su época dorada en la sexta temporada de COD Warzone. Actualmente ha sido superado por su máximo rival, Kar98k, aunque sigue cerca del podio.

La temporada 2 de Warzone Pacific ha nerfeado sus parámetros, pero sigue siendo una gran elección por sus estadísticas de manejo, retroceso y daño.

Carabina Cooper (6,81%)

Cooper

La mejor virtud de la carabina Cooper es su indiablada velocidad. Es una de las armas estándar de Warzone Pacific, que te permite disparar muy rápido... pero mucho ojo con el alto retroceso.

Es una opción muy recomendable, especialmente si le aplicas accesorios para hacerla más estable y manejable, amén de reducir el retroceso.

Kar98k (7,70%)

Kar98K COD Warzone

Estamos ante el rey de los rifles de francotirador, por encima del ya mencionado Swiss K31. El Kar98k hace las veces de fusil de asalto, aunque palidece ante otras armas de corto alcance.

Sus virtudes son muchas: índice de daño, precisión, manejo, cadencia de tiro... eso sí, procura configurar una clase adecuada con una secundaria letal (un SMG preferiblemente).

MP40 (10,92%)

MP40

Una de las armas más icónicas de la saga Call of Duty. No es tan letal y temible como lo fue en World at War, pero el MP40 de Vanguard es un arma excelente. Es válida para casi cualquier situación.

Quizá su retroceso es mejorable, y la actualización 2 ha nerfeado sus parámetros, pero el MP40 es una auténtica bestia en cuanto a daño, manejo, precisión y cadencia de tiro se refiere.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Call of Duty Warzone Pacific está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Se rumorea que en 2023 llegará una secuela independiente, y este año se lanzaría la versión para móviles.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone Pacific? En tal caso, quizá te interese leer las siguientes guías de Hobby Consolas: ¿Dónde encontrar los búnkeres en la temporada 2?, Cómo desbloquear la ametralladora Whitley o Solución al bug en el que no se muestra la lista de amigos.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía