Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2: nuevos puntos de interés y mecánicas, pase de batalla y todas las novedades del nuevo parche

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2 presenta todas las novedades del nuevo parche. Llegan nuevos puntos de interés y mecánicas, el pase de batalla, cosméticos, etc.

Call of Duty Warzone Pacific temporada 2 presenta las novedades del nuevo parche. Con nuevos puntos de interés y mecánicas, el pase de batalla y más, parece que llega cargadito.

Diez estrategias de élite para esta segunda temporada llegan junto a nuevas áreas y mecánicas. No dejéis que Nebula V se infiltre en Caldera, armas con Fábricas y búnkers repletos de munición y bombas.

Descubrid por aquí cuáles son todas las características que llegan a Call of Duty: Vanguard y Warzone temporada 2 usando los 10 consejos. Todo esto también se puede ver en la web oficial de COD.

La segunda temporada de Vanguard y Warzone refuerza un conflicto global masivo con Máquinas de Guerra Blindadas. Se han aumentado el recibir experiencia de armas en Warzone y significativamente las recompensas en experiencia del Desafío Diario.

Esto es lo que necesitas saber antes de entrar en Caldera, de Raven Software y High Moon Studios. Nuevas ubicaciones: Fábrica de productos químicos y laboratorios de investigación además de encuentros con el enemigo como Vehículos de Transporte Blindados.

Estas dos nuevas zonas son peligrosas y valiosas, por lo que hay soldados enemigos a tener en cuenta. En concreto, son unos soldados especiales puestos para proteger los secretos de Nebula V.

Sólo hacen un mínimo de daño, pero sus rifles de asalto sin silenciador seguramente llamarán la atención; aparecen como señales en el mapa táctico. Otra cosa distinta son los Vehículos de Transporte Blindados, refuerzos a partir de la primera semana de la temporada 2.

Call of Duty Warzone - Call of Duty Vanguard

Algunos de estos vehículos salen en cada partida por uno de los seis caminos y tienen su propio icono de camión rojo en el Mapa Táctico. No se pueden detener, pero sí destruir por operadores dispuestos a esforzarse -y a gastar munición- en ello.

Otros modos de transporte son los Aviones bombarderos y los globos de redistribución. Surcad los cielos con estos dos medios de transporte, que añaden sus propios puntos fuertes a las estrategias en atravesar Caldera.

Otro añadido es la Estación de descontaminación portátil (EDP), una mejora rara en Caldera y que filtra el aire varios segundos del gas. Al instalarse, crea una burbuja de aire fresco un corto periodo de tiempo, evitando daños y visibilidad reducida.

Hay mejoras de munición y campo de bombas, pero mejor preparaos ante el descenso con estos 10 consejos:

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado
  1. El suelo es lava... o gas: En la Química, aléjate del piso principal si sospechas que otro escuadrón está en las pasarelas de arriba.
  2. Por la escotilla: Los Laboratorios de Investigación sólo tienen un punto de entrada y salida. Prepárate para las emboscadas, incluso si otros escuadrones no caen a tu lado.
  3. Falsas alarmas: Los soldados tanto en Fábrica como en Laboratorios, pueden no causar mucho daño, pero sus armas sin silenciar pueden llamar la atención de otros Operadores.
  4. Conoce las "zonas prohibidas" de los vehículos de transporte blindados: En lugar de puntos ciegos, estos vehículos están preparados para atacar a los que les sigan o estén a pocos metros de ellos.
  5. Piedra, Papel, Bombardero Boom: Los aviones bombarderos son más eficaces contra los cañones A-A y los vehículos.
  6. Usa globos de redistribución para un rápido reposicionamiento: Localiza los Globos de Barrera en el Mapa Táctico y subid a ellos para conseguir una gran distancia; con sus riesgos.
  7. Caed con estilo: Se han mejorado los paracaídas y ahora los operadores pueden utilizarlos antes después de salir del avión de infiltración.
  8. Las Estaciones de Descontaminación Portátiles son Pantallas Personales de Atención:  Soltar uno revela la posición del escuadrón en el radar.
  9. Munición de Nébula V - Mortal para el combate de escuadrón: Puede que ese único cargador de Munición de Nébula V no sea mucho, pero si derriba a un Operador, hace más difícil que sus aliados puedan revivirlo con seguridad.
  10. Evita las secuelas: Las Bombas Nebula V crean pequeños focos de gas similares al Colapso del Círculo, fácilmente visibles en el Mapa Táctico.

Ahora en cuanto al Pase de Batalla, reforzaos contra las amenazas con armas de potencia gratuitas, nuevos objetos multijugador más.

El Pase de Batalla de la Temporada 2 está repleto de contenido para las máquinas de guerra blindadas. Contar con el armamento y equipo adecuados es vital, por eso el PdB está reforzado con docenas de objetos gratuitos y hasta contenido Legendario:

  • Dos armas gratuitas de gran impacto: Mejorad el equipamiento multijugador, de zombis y de zonas de guerra con un nuevo calibre de letalidad.  
  • Más de 30 objetos gratuitos, incluidas las ventajas multijugador y las rachas de muerte: Desbloquead nuevos objetos para el multijugador de Vanguard, como la letal bomba pegajosa, la devastadora torreta de bolas y dos ventajas tácticas. Además: Planos de armas y mucho más; todo por jugar y ser parte de un Clan.
  • La primera operadora del Yeti, Anna Drake: Está disponible como recompensa instantánea y como aspecto legendario "Espejismo blanco" en el nivel 100.
  • Un aspecto legendario gratis con el paquete del pase de batalla: Recoged el paquete del pase de batalla para tener acceso a los 100 niveles. Saltad al 20 y conseguid un nuevo traje de vuelo para Wade que está hecho para rendir al máximo en duras condiciones invernales.
  • 1.300 puntos COD: Conseguid 300 puntos COD gratis dentro del sistema del Pase de Batalla, además de 1.000 extra para desbloquear en todo el Pase de Batalla.

Estas son, hasta ahora, todas las novedades que se han incluido en el parche y en el Pase de Batalla de Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone Pacific temporada 2.

No sabemos cuándo será su estreno, pero Call of Duty Warzone 2 y Modern Warfare 2 son ya dos nuevas secuelas confirmadas oficialmente; no sabemos cuándo por su fecha de lanzamiento, claro.

Además, parece que Call of Duty Warzone Mobile también está en desarrollo y se espera que llegue este año, según los últimos rumores.

¿Qué os parecen todas estas novedades para Call of Duty Vanguard y Call of Duty Warzone Pacific?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.