Call of Duty Warzone Mobile también está en desarrollo y se espera que llegue este año, según los últimos rumores

Warzone Pacific

Tom Henderson afirma que llegarán cuatro nuevos juegos de Call of Duty de aquí a finales de 2023. Uno de ellos (que saldría este año) sería COD Warzone para móviles.

La saga Call of Duty se prepara para dar un nuevo salto. Después de las aventuras de Treyarch y Sledgehammer con Black Ops Cold War y Vanguard, ahora Infinity Ward vuelve a tomar las riendas.

Hace unos días, Activision Blizzard (adquirida por Microsoft) confirmó las secuelas de Modern Warfare y Warzone, así como que la saga Call of Duty continuará saliendo en PlayStation... y debutaría en Nintendo Switch.

Poco después, el conocido insider Tom Henderson revelaba los 4 próximos juegos de Call of Duty para finales de 2023. Estos son: Modern Warfare II, Warzone II, COD 2023 y... COD Warzone Mobile.

VIDEO

Call of Duty Warzone Pacific - Tráiler de lanzamiento de Caldera

En efecto, el popular Battle Royale daría el salto a dispositivos móviles, convirtiéndose en el segundo juego de la franquicia para este mercado. Podría coexistir con COD Mobile, de hecho.

Activision Blizzard no ha confirmado esta información, aunque sí que revelaron su intención de llevar el free to play a iOS y Android. El arrollador éxito de COD Mobile y Warzone son los actuales baluartes económicos de la compañía.

Tras adquirir el estudio Digital Legends (conocido por su experiencia en juegos para móviles), Activision Blizzard podría lanzar COD Warzone Mobile a finales de este mismo año, coincidiendo con la salida de COD Modern Warfare II.

Call of Duty Warzone

Así lo afirma Tom Henderson, que suele dar en el clavo con sus filtraciones. Otra posibilidad es que la secuela de COD Warzone y esta versión móvil lleguen al mismo tiempo... ya sea en 2023 o este año.

¿Qué pasaría con COD Mobile? Podríamos pensar que Warzone Mobile tomaría su lugar, aunque es posible que ambos juegos puedan coexistir. No olvidemos que es lo que ya ha pasado (y seguirá pasando) con los títulos para PC y consolas.

Cinco mandos para jugar a Call of Duty Mobile en móviles Android

Call of Duty Mobile

Al margen de que Call of Duty siga saliendo en PlayStation, la intención de Microsoft sería llevar la saga a Nintendo Switch. No olvidemos que la IP de Activision Blizzard aún no ha debutado en la híbrida.

En cuanto al primer Warzone, lo más seguro es que de el testigo a su secuela independiente para Xbox Series X|S, PS5 y PC. ¿Cómo se adaptará el formato Battle Royale de Call of Duty a iOS y Android? Estamos deseando verlo convertido en realidad.

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: