Infinity Ward se confirman para el COD de 2022 anticipando "una nueva generación de Call of Duty"

Call of Duty

"Una nueva generación de Call of Duty" es lo que anticipa Infinity Ward a través de las RRSS. El estudio de Activision Blizzard parecer confirmar que volvería para desarrollar la nueva entrega de la franquicia.

Infinity Ward ha anticipado a través de Twitter un mensaje bastante claro, pero quizás poco conciso. ¿Estaría el tuit anticipando novedades en torno al nuevo Call of Duty de 2022?

Desde hace varios meses, venimos viendo 'novedades' en torno al COD de 2022. Y aunque ninguna está clara aún, a falta de confirmación oficial, parece que será "el más ambicioso de la historia de la franquicia".

Lo que más suena entre todo esto es que sería una secuela de Modern Warfare (2019), contaría con el actor original de Ghost en Modern Warfare 2 y quizás el último en PS4 y Xbox One.

VIDEO

Call of Duty Warzone Pacific - Tráiler de lanzamiento de Caldera

Desde Infinity Ward parece que han decidido echar más leña al fuego de las novedades. Aunque no son precisamente 'nuevas' ni nada, es un simple tuit.

Para algunos pueden ser mucho más que eso, teniendo en cuenta lo que se sabe por parte de muchos insiders, como hemos venido diciendo.

El tuit es bien simple, se lee: "Una nueva generación de Call of Duty llegará pronto. Quedaos helados", es lo dicen desde uno de los estudios de Call of Duty.

Son muchas otras cosas que se han dejado ver por parte de insiders. Por ejemplo que tendrá un sistema de moralidad, gore y otros nuevos detalles y que se revelaría en verano llegando un poco antes de tiempo.

Esto sería para cubrir las bajas ventas que ha tenido Call of Duty Vanguard y que, según un estudio, tendría unas razones concisas de su batacazo en ventas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, este COD de 2022 incorporaría Terminal, Favela y otros icónicos mapas de Modern Warfare ya estando en fase alfa con 11 estudios diferentes trabajando en él.

¿Qué más se podría conocer del Call of Duty de 2022 de hacerse oficial por Activision o Infinity Ward? Está claro que ambos están ahora mismo centrados por su reciente proceso de compra por Microsoft.

Seguramente en los próximos meses empecemos a ver novedades de este nuevo juego de la saga Call of Duty. Pero tampoco se descartan noticias por parte de algunos insiders más de la industria.

Si la adquisición por Microsoft se completa, sólo queda por ver el proceso de aquí al año fiscal de 2023 y cuándo comenzará a ser una exclusividad en plataformas de la compañía.

De momento, aunque Activision siga considerando no lanzar un Call of Duty anualmente, la saga seguirá en PlayStation según Phil Spencer. Ahora bien, ¿qué pasará en el futuro?

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: