Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Call of Duty 2022 se revelaría en verano y llegaría antes para cubrir las bajas ventas de Vanguard, según un destacado insider

Call of Duty Modern Warfare 2

El rimoreado Call of Duty Modern Wrafare 2 para este año se revelará en verano y podría lanzarse antes para cubrir las bajas ventas de Vanguard, según un conocido insider.

No son pocos los rumores que hablan sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty para este 2022. Se ha mencionado ya varias veces que será un Modern Warfare 2. ¿Cuándo lo podremos confirmar?

Pues ya comienza ha hablarse sobre la futura revelación de la tradicional entrega anual. Tom Henderson, destacado insider de las sagas Call of Duty y Battlefield ha hablado sobre el tema y tiene información bastante interesante.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Al parecer, Call of Duty 2022 se revelaría en algún momento del verano, algo que no llega a ser muy sorprendente, ya que este suele ser un anuncio bastante común dentro del calendario de Activision. Sin embargo, este año podríamos asistir a un cambio en la tendencia de lanzamiento.

Según indica Henderson, las ventas de Call of Duty Vanguard no están siendo muy buenas y debido a ese bajo rendimiento del juego, el nuevo título de la franquicia podría lanzarse antes de lo esperado.

Escuché rumores de que el título podría lanzarse en octubre debido al bajo rendimiento de ventas de Vanguard, con una actualización "grande" de Warzone poco después, explicaba en un tweet.

Desde luego, la saga no atraviesa su mejor estado de forma mientras la demanda a Activision sigue estando presente y la huelga de trabajadores de Raven Software (Warzone) genera divisiones. Mientras tanto, Call of Duty reconoce la frustración de los jugadores por los bugs y promete arreglar sus juegos.

¿Y qué pasa con este rumoreado Modern Warfare? Ya se ha comentado que el juego incorporaría Terminal, Favela y otros icónicos mapas de Modern Warfare, según un rumor

No obstante, y por el momento, tocará siendo pacientes y aguardar a informaciones oficiales y seguir alucinando con el particular crossover entre Warzone y Ataque a los Titanes. ¿Qué os ha parecido esta colaboración que muchos no se creían.

Y además

Más artículos