Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2022 incorporaría Terminal, Favela y otros icónicos mapas de Modern Warfare, según un rumor

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare 2, la rumoreada entrega para 2022, podría incorporar mapas tan icónicos como Terminal o Favela en su modo multijugador.

Si sois nostálgicos de la era dorada de la saga Call of Duty puede que os haga especial ilusión este rumor, ya que unos cuantos escenarios míticos de estos first person shooter podrían estar de vuelta el próximo año.

No son pocas las supuestas filtraciones que han indicado que la nueva entrega de Call of Duty para 2022 sería un Modern Warfare 2 similar a lo que vimos en 2019 con la primera entrega. Ahora, a todo eso, hay que irle sumando más cosillas que se van viendo por las redes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La cuenta especializada en la saga de Activision, compañía que no pasa por su mejor momento, ModernWarzone ha indicado que cuatro reconocidos mapas de la serie Modern Warfare estarían de vuelta en el multijugador de esta próxima entrega.

¿De cuáles estamos hablando? Pues atentos que los nombres sonarán a más de uno, ya que son mapas muy queridos por los veteranos. Por aquí os dejamos la breve, pero esperanzadora lista:

  • Highrise
  • Quarry
  • Terminal
  • Favela

Estas importantes localizaciones ya se ganaron el cariño de los más nostálgicos hace años en Modern Warfare 2 y ahora podrían estar de vuelta. ¿Qué otros mapas os gustaría ver? 

Desde luego, Terminal y el trick shot con rifle de preción siempre serán recordados por causar la reacción más viral en la historia de los videojuegos.

Por supuesto, nada se puede dar por sentado, ya que únicamente son rumores y no hay fuentes oficiales que lo confirmen. 

Aún con todo, la cantidad de información que menciona este proyecto como algo real está siendo apabullante teniendo en cuenta que Call of Duty Vanguard llegó hace solo dos meses.

No lo decimos a la ligera ya que esta misma semana se filtró la ambientación y trama de Call of Duty Modern Warfare 2, la entrega de 2022 que estamos comentando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.