Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty reconoce la frustración de los jugadores por los bugs y promete arreglar sus juegos

Call of Duty Vanguard

La cuenta oficial de Call of Duty publica un inusual comunicado reconociendo los problemas técnicos de Warzone y Vanguard y prometiendo arreglarlos todos.

Los bugs, problemas de rendimiento o incluso cuelgues pueden arruinar la experiencia de un videojuego, especialmente uno que se juega online como Call of Duty. Si los problemas persisten, la comunidad se cansa e incluso podría abandonar el juego, algo que cualquier desarrollador quiere evitar a toda costa.

Reconociendo que los bugs se les han ido de las manos, la cuenta oficial @CallofDuty en Twitter ha compartido un mensaje a sus cuatro millones y medio de seguidores que juegan en Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard.

: "Queremos tomarnos un momento para hablar sobre corregir el juego. Os escuchamos y sentimos vuestras frustraciones".

El equipo (o más bien, los múltiples equipos de la saga Call of Duty) se comprometen a arreglar los problemas que ocurren en Call of Duty Vanguard, Warzone y Modern Warfare, diciendo que los parches salen tan pronto como es posible para que todo el mundo tenga una experiencia buena, sin importar el juego, modo oplataforma.

Raven Software (Warzone), Sledgehammer Games (Vanguard), Infinity Ward (Modern Warfare) y Treyarch (Black Ops) firman el mensaje, acompañado de un resumen de los cambios en los que están trabajando.

Para Call of Duty Warzone Pacific, el free to play, confirman haber arreglado en el último parche problemas de colisiones entre varios elementos de Caldera, lo que permitía a los jugadores traviesos atravesarlos y beneficiarse de ellos. También han equilibrado la escopeta Akimbo.

En el futuro trabajarán en mejorar el rendimiento en consola, arreglar un error con skins invisibles y cuelgues que ocurren cuando los jugadores entran en las estaciones de compra.

En Vanguard han mejorado recientemente la estabilidad en el multijugador, mejorado la lógica del spawn y corregido un error en el que los desafíos de armas no se mostraban. También han reducido el daño de la granada incendiaria, bufeado a los francotiradores y mejorado el mortero.

Para el futuro, están trabajando en nerfear las escopetas y reducir el humo de las balas incendiarias. Arreglarán problemas con la racha de bajas de los perros y arreglarán errores con las perks. 

Mark Cerny registra una patente de retrocompatibilidad para juegos de PS1, PS2 y PS3 en PS5

También mejorarán la diversidad de la rotación de mapas y la precisión de los filtros de juego rápido, investigarán un problema en el que los jugadores son desconectados de la partida, incorporarán un botón de pausa para las partidas individuales y privadas de zombies, y arreglarán un desafío de temporada que no progresaba.

Esta semana ha salido la mitad de temporada de Call of Duty Warzone Pacific y Vanguard: la Season 1 Reloaded ha traído muchos otros arreglos a Warzone. Además, la semana que viene llegará un curioso crossover con Ataque a los Titanes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.