Ataque a los Titanes llega a Call of Duty Warzone y Vanguard con skins y armas para emular al capitán Levi Ackerman

Attack On Titan Call of Duty

Call of Duty recibirá un bundle con skins y armas de Ataque a los Titanes, con los que convertirte en Levi Ackerman en Vanguard y Warzone Pacific. Saldrá el 20 de enero.

Acaba de comenzar la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), y en Call of Duty lo celebran con un bundle con skins y armas basadas en el popular anime, en la primera gran actualización de 2022 para Call of Duty Warzone Pacific y Call of Duty Vanguard.

La actualización de mitad de temporada de Call of Duty se lanzará entre hoy y mañana, aunque el primer día de la mitad de temporada será el 13 de enero, que incluirá un nuevo operador, nueva arma, contenido adicional para zombies y correcciones de bugs.

Call of Duty Warzone Attack on Titan

Una semana después, el 20 de enero, se lanzará el Tracer Pack: Attack on Titan - Levi Edition Bundle, disponible en la tienda del juego por 2.4000 CP, equivalente a 19,99 euros.

El pack incluirá 10 objetos con los que convertirnos en un líder como Levi Ackerman. Entre ellos se encuentan un blueprint de arma con forma de las hojas que se usan para dar caza a los titanes. En el blog de PlayStation podrás verlo en acción.

Combinado con la skin del Cuerpo de Exploración para el operador Daniel Yatsu, un nuevo finisher, dos gestos exclusivos para Warzone, y las blueprints de armas "Historia" para la SMG y "Ymir Curse" para el rifle de asalto, parecerá que estás jugando con el capitán Levi Ackerman.

Call of Duty Attack on Titan

A partir del 13 de enero, con la mid-season de Call of Duty Vanguard y Warzone Pacific, llegará una nueva operadora, Isabella Rosario Dulnuan Reyes, que podrás comprar en el Bundle Wild Rose. También se lanzará una nueva SMG, la  Welgun.

Treyarch también adelanta que en 2022 habrá varias novedades en el modo zombies de Vanguard. Los otros estudios (Sledgehammer Games en Vanguard, Raven Software en Warzone, con el apoyo de Beenox, High Moon Studios y Toys for Bob seguirán trabajando en contenido para los juegos a lo largo del año.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y recuerda: el bundle de skins y armas de Ataque a los Titanes saldrá la semana que viene, el 20 de enero, al precio equivalente de 19,99 euros.

¿Has visto ya el nuevo capítulo de Ataque a los Titanes? Los fans ya están encantados con el nuevo opening y ending. ¡Atento a la fecha de estreno de los próximos capítulos!

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: