Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son el opening y ending de Ataque a los Titanes temporada final parte 2

Ataque a los Titanes temporada final parte 2

Ya podemos ver el opening y ending sin créditos de Ataque a los Titanes temporada final parte 2, cuya tanda de episodios arrancó ayer 9 de enero de 2022 en Crunchyroll.

Tras una larga espera, los fans de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ya pueden disfrutar de la última tanda de episodios de la temporada final, lanzándose ayer 9 de enero de 2022 en el servicio de streaming Crunchyroll el episodio número 76, titulado Juicio.

Tras contemplar recientemente el tráiler subtitulado de Ataque a los Titanes temporada final parte 2, ahora se han lanzado el último opening y ending de Ataque a los Titanes sin créditos para disfrutarlo en todo su esplendor. Podéis ver sendos vídeos a lo largo de este contenido.

Continuando con los impactantes acontecimientos de su primera parte, la serie Ataque a los Titanes se está poniendo cada vez más interesante, con Eren Jaeger aparentemente traicionando a los suyos y aliándose con su hermanastro Zeke.

Su objetivo es realizar el plan de eutanasia, el cual consiste en esterilizar a los habitantes eldianos de Paradis para que con el tiempo dejen de existir los Titanes en el mundo y erradicando de una vez por todas su amenaza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por su parte, Armin Arlet y Mikasa Ackerman se plantean si deben ayudar a Eren en su causa o si por el contrario la mejor solución sería detenerle y que no lleve a cabo su plan.

Además, el destino de Levi Ackerman quedó un tanto incierto cuando Zeke hizo estallar las bombas que tenía en su cuerpo, quedando en el aire si el personaje favorito de muchos habrá conseguido sobrevivir a este último ataque o si, por el contrario, este ha sido su final definitivo.

Por otro lado, las fuerzas de Marley han comenzado a llegar a la isla para un conflicto directo mucho antes de lo que se anticipaba, teniendo ahora mismo el inminente enfrentamiento entre Eren y Reiner. ¿Qué pasará a continuación?

Las respuestas las iremos conociendo muy pronto, pues la última parte de Ataque a los Titanes se ha estrenado en Crunchyroll el 9 de enero de 2022, emitiéndose un nuevo episodio cada semana. Os contamos qué nos ha parecido este arranque en nuestra crítica del episodio 76 de Ataque a los Titanes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.